domingo, 27 de marzo de 2011
Capitulo 85: Bonito gesto.
De que hablar un domingo desapacible en lo meteorológico, la verdad que estoy como el día, sin ganas de ver salir el sol, acabo de venir del tanatorio, la muerte del padre de un amigo, después de 10 años de enfermedad, los 4 últimos en cama, que les puedes decir cuando vas a darles el pésame, !por fin descansó el hombre! o mejor dicho, !por fin descansasteis todos, vosotros dos y tu madre!.
En lo psicológico tiene que ser muy duro el estar tantos años al lado de una persona enferma, te tiene que ir quemando poco a poco y echándote la vida encima, mas años de los que tienes.
Cuando hablamos de temas de estos siempre sale el tema de la eutanasia, la verdad que pensándolo en caliente, estoy a favor de ella, pero fríamente no se que pensar, hasta que no te toque un caso similar a este, no me veo en disposiciòn de opinar, seguramente diría que si, pero no lo se de cierto; lo que si apoyare siempre sera su aprobaciòn.
Hoy fuimos a jugar a fútbol-sala, bueno, yo no; soy el "Mou" del equipo ahora, perdimos como casi siempre, pero de lo que quería hablar es de la buena relación que hay en la competición de fútbol-sala de veteranos.
El equipo donde juega uno de los hijos del fallecido jugaba a las doce esta mañana, contra el equipo de Torrecillas de la Tiesa, una localidad que esta a ¿15? kilómetros (no me acuerdo nunca los kilómetros que hay), bueno, pues en vez de hacerlos venir a los jugadores, un miembro del equipo local ha estado haciendo gestiones para comunicarse con algún miembro del equipo de Torrecillas, para no hacerles venir para nada, puesto que como es lógico, el partido le aplazaban; ha estado pidiendo allí el teléfono de alguno de los jugadores Torrecillanos y al final ha sido capaz de contactar con ellos, un bonito gesto el evitar un desplazamiento en balde y màs, estando la gasofa al precio que está.
Al final la vida, se compone de gestos y hechos bonitos, no es mucho mejor el vivir así que no estar buscándonos las cosquillas unos a otros siempre ??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Capítulo 1.021: Finde de las tres "S"
Santoña, Santander, Santillana del Mar. Nos volvimos a poner en carretera cuatro meses después de haber hecho el anterior viaje a Portugal...
-
Iniciábamos los años noventa cuando un Renault 6 verde se para junto a mí, se baja la ventanilla, con la manivela por supuesto, y una bocana...
-
Es el mejor rato antes de que cada uno enfile para su casa a cenar con los suyos. Debemos de llegar a la hora justa, ni antes, ni después....
-
Y un dia, sin saber ni porqué si ni porqué no, se presenta en tu cuerpo sin avisar. Se apodera de tu mente y se aloja supuestame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario