En primer lugar daros las gracias a todos por las felicitaciones, otro año más viejo.
Volvemos a las historias reales y esta no podía faltar en mi blog, la verdad que no debería de contar tantas cosas privadas, puesto que algún día lo leerán mis peques y me dirán cuando los eche yo alguna bronca, !!!pero que dices, si tu ya lo hacías esto de joven!! y es que es verdad, muchas veces no nos acordamos de que nosotros fuimos igual, vale que había menos peligros, aunque también es cierto que ya los había por aquellos años.
Era un domingo de estos que estabas ya aburrido y no sabias que hacer, no habíamos ido a comer, era de los días que alargabas las cañas y empalmabas ya con la noche.
Estábamos en "Borde" tres amigos y yo y lo dijimos al principio de cachondeo, pero es que cuando has bebido algo no se puede decir nada, puesto que alguien te coge la palabra siempre y ya la tenemos liada.
¿A que no hay huevos a irnos a
Si hombre, andando, no te jode!!!!!
Dinero teníamos poco, no recuerdo cuanto, pero poco, coche, no teníamos por entonces tampoco, así que no se quien dijo, !!Nos vamos a dedo!!!
Si hombre, a cuatro tíos nos van a montar!!!
Pues de momento nos pusimos de camino, no recuerdo si a Trujillo nos fuimos andando o nos llevo alguien, hace tantos años que es difícil acordarse de todo, el caso es que decidimos separarnos para hacer dedo, dos nos quedamos en frente del campo de futbol del Trujillo y otros dos nos fuimos al cruce de las Huertas de
No se cuanto rato estuvimos haciendo dedo, media hora quizás o algo mas, el caso es que a mi me tocó estar en el cruce de las "Huertinas", no habíamos visto pasar en ningún coche a los dos compañeros que estaban mas atrás haciendo dedo, por lo que suponíamos que no habían tenido suerte tampoco; estábamos ya pensando en abandonar la historia cuando un coche da el intermitente y para un poco mas alante de donde estábamos haciendo dedo, joder, que raro, si es una tía la que conduce!!!
Arrancamos a correr hacia el coche cuando vimos a nuestros colegas de aventura montados en el coche !Venga, nos dijeron!!! Daros prisa!!!!.................
Pues allí nos montamos los cuatro, si era una tía que yo no se como no la daba miedo montar a cuatro tíos en su coche, bueno si lo se, la verdad que era feísima, es lo único que recuerdo de ella, que tenia un bigote igual que el de Aznar, ejejejejejej. Pues fuimos hablando todo el camino de música y tal, la pedíamos que nos pusiera la música que nos gustaba y ella gustosamente nos la ponía, así hasta que llegamos a Cáceres, nos paro justo donde salían los autobuses al ferial, la tía se porto de puta madre con nosotros.
Estuvimos esperando un rato a que llegara algún autobús, la verdad que estábamos emocionados de vernos allí, en Cáceres y dispuestos a ir a la feria; nos montamos en el autobús y recuerdo que me puse a cantar allí en alto y toda la gente descojonada de risa y aplaudiéndome, (es lo que tiene el alcohol).
Al cabo del rato nos plantamos en el ferial, alucinados todavía y buscando la noria para montarnos, uno de nosotros tenia ese capricho y allí nos colocamos. La verdad que no se como pudo tener tanta paciencia aquel día el encargado de la noria, por que nos pasamos un huevo con el. Esperábamos a estar arriba del todo y entonces le gritábamos: !!Bájame!!!! que me estoy mareando!!!!, el tío daba la vuelta mas deprisa y cuando estábamos abajo venia y preguntaba: ¿Quien es el que se marea?, nosotros nos poníamos serios y le decíamos: Nosotros no hemos dicho nada !!!
¿Como que no?? si os he escuchado yo decir que os mareabais e ibais a vomitar!!!
Que no, que nosotros no hemos dicho nada, le volvíamos a decir.
Volvía a poner en marcha la noria y a las dos vueltas otra vez le hacíamos lo mismo!!Para!!!!
Así hasta que la siguiente vez nos echó a los cuatro de la noria !!! (jejejjeejej)
Pues estuvimos dando vueltas por allí hasta que nos fundimos los cuatro "modorros" que teníamos, ya empezábamos a pensar en la vuelta, venga hay que irse a hacer dedo para volver, no se que hora seria, muy tarde las dos o las tres de la mañana, un domingo quien cojones iba a pasar por aquella carretera que montara a cuatro tíos...........
Desesperados empezamos a decir que nos poníamos a andar y que tarde o temprano llegaríamos a casa, total
Nos metimos en un bar antes de emprender la marcha andando y había una maquina tragaperras, el único que le quedaba algo de "guita" la invirtió en ella, haber si nos daba para un taxi, y así fue, nosotros íbamos camino de casa, llevábamos casi nada andado, cuando se presenta un taxi con el colega dentro!!!
En mi vida me he alegrado mas de ver un taxi parar a mi lado, y esto ?? le pregunte a mi colega.
He sacado cinco mil pelas en la maquina y me he ido a buscar un taxi.
Así que nada, aquel día llegamos tarde pero con hora de acostarnos un rato, si no llega a ser por aquella tragaperras, hubiéramos llegado tarde a currar y con un dolor de pies acojonante.
Por cierto, el taxi nos "soplo" 4.500 pelas, menudo robo nos hizo el cabrito!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario