Siento mucho el quedaros hoy con la intriga, pero no tenia claro el final y prefiero aclararme antes de escribir una cosa que no me guste como quede, así que os pido perdón y paciencia, mañana la solución.
Aquella noche no hizo caso a nadie, ni siquiera a su novia que le decía que le diera las llaves del coche, el, mas cabezón que nunca no la hizo caso, se encaminó hacia donde tenia aparcado el coche y se montó en el, ella no quería dejarle solo, sabia que había bebido demasiado, un ultimo esfuerzo para suplicarle que no condujera pero fue en balde, cuando bebía se ponía mas terco que nunca, me voy contigo, le dijo ella, viendo que no tenia otra escapatoria para hacerle ver que no estaba en condiciones de conducir.
_No!!! Tu quédate aquí que yo vuelvo enseguida, voy a casa a por dinero que me he quedado sin el.
_No vayas, tengo yo dinero, toma!!! Le dijo.
_Que no, que voy a casa ¡! Le volvió a decir.
Ella se había montado ya en el coche, no se iba a bajar a pesar de que sabia que iba a pasar miedo. El arrancó el coche y salió chillando ruedas.
_Hace falta que vayas tan deprisa?? Le dijo.
El no quería oír nada, puso la música mas alta que nunca y siguió camino de su casa.
Cuando iban por la mitad del camino ella no podía mas, comenzó a llorar del miedo que estaba pasando y le volvió a suplicar que parara el coche y que siguieran andando.
El la miro y cuando volvió a dirigir la mirada hacia la carretera vio como el coche se encaminaba hacia un árbol que había en la cuneta, ya no pudo hacer nada, dio un volantazo pero era demasiado tarde, el coche se empotró contra el árbol, fue un impacto tan brusco, que él salió despedido por la luna, no llevaba el cinturón, ella murió en el acto, a pesar de llevar el cinturón, el árbol se le cruzó en la parte donde ella iba montada.
El tuvo la suerte o la mala suerte, según se mire de sobrevivir al accidente, se quedo en una silla de ruedas y se tuvo que ir a otra ciudad a vivir, la familia de su novia nunca le perdonó lo que pasó aquella noche, normal, pensaba el, yo hubiera hecho lo mismo.
Estuvo 5 años ingresado en una clínica para no perder la movilidad de sus brazos, al final lo consiguió después de mucho esfuerzo y sufrimiento, tuvo que abandonar amigos y muchos familiares que se pusieron en su contra, los primeros meses no tuvo fuerzas para luchar y estuvo a punto de darlo todo por perdido y marchar con ella, pero algo en su corazón le ayudo a salir de aquello, es ella!! La que me da fuerzas para seguir, se decía aquellos días de gimnasio y rehabilitación.
Hace tres años se apunto al club de baloncesto en silla de ruedas de su ciudad, la verdad que era el hombre mas feliz del mundo, el baloncesto le había ayudado mucho a volver a integrarse en la sociedad a pesar de las miles de barreras y obstáculos que se encontraba todos los días en su camino, antes de cada partido sacaba la foto de su novia fallecida y se la comía a besos, la colocaba en un lugar de la silla con la que jugaba y todos los partidos repetía este ritual, le iba bien, era un buen jugador y pronto empezó a ser famoso. Un día le vinieron a ofrecer un cambio de equipo, el que se interesaba por el le pagaba bastante mas que en el que actualmente jugaba, el único pero que veía era que tenia que volver a la ciudad de donde tuvo que escapar por culpa de aquel accidente, se lo tenia que pensar, no era fácil tomar esa decisión……..
CONTINUARA!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario