lunes, 28 de marzo de 2011
Capitulo 86 : Macro botellon
La apuesta estaba clara, doce "pollos" de coca se llevaría el que mas ruedas pinchara en quince minutos, Richi sabia que era su ultima oportunidad para hacerse con algo de droga que le calmara su mono, hacia casi dos días que no pillaba nada, estaba sin blanca y ningún camello le fiaba.
El lugar era el idóneo para este tipo de apuestas, un macrobotellon, se esperaban 6.000 personas, por lo tanto había un montón de coches para realizar la fechoría.
Luis dio la orden de salida y los dos competidores salieron corriendo, cada uno de ellos llevaba a un amigo de su rival al lado, para que no hubiera trampas; Richi no se anduvo con rodeos, empezó a rajar ruedas sin mirar quien estaba en el coche, le daba igual que estuviera su dueño allí cerca o no, el mono no le dejaba tener las ideas claras y no se paraba a mirar.
En 5 minutos llevaba rajadas mas de 40 ruedas, al dar la vuelta al final del camino, para coger otra calle de coches aparcados, se topó con un grupo numeroso de jóvenes alrededor de un coche tuneado, acababan de llegar, venían de un pueblo de al lado y el conductor del coche le había tocado no beber ese día, el no se lo tomó a mal, siempre lo hacían así para no tener problemas, al que le toque no bebe y punto, esas eran las reglas en su pandilla.
El coche lo tenia decorado a su gusto, se había gastado un montón de pasta en tunearlo, era su capricho y todos sus ahorros iban a parar a su coche.
Richi, no se lo pensó ni aun al ver a tanta gente alrededor del coche, empuñó su navaja y se la clavó a la rueda del coche tuneado, el dueño al escuchar la pequeña explosión se dio cuenta de que había sido su coche, vio correr a un chaval y salió detrás de el, !!ehhhh tuuuu!!!! para ahí cabrón !!! no corras !!!!
Sus amigos salieron también a correr detrás, el dueño del coche estaba muy ágil, se cuidaba mucho y le gustaba correr, así que no le fue difícil alcanzar a Richi, que tenia ya la lengua en la calle, no le quedaban nada mas que cinco minutos para que se acabara el tiempo de la apuesta, no podía perder el tiempo en hacerle cara a nadie, así que ni las voces de los chavales corriendo detrás de el le asustaron lo mas mínimo.
Cuando se dispuso a rajar otra rueda, sintió que una mano le agarraba del brazo, era el dueño del coche tuneado que le había dado alcancé y le pedia explicaciones por lo de su rueda, Richi al verse acorralado y sin tiempo que perder, le clavó la navaja al chaval, el navajazo fue casi mortal, el no se había dado cuenta de ello, el mono cada vez era mas insoportable y le nublaba la vista, el chaval cayó al suelo agarrándose el pecho con las dos manos, la sangre brotaba como un grifo, !me ha matado! exclamó el chaval.
Sus amigos llegaron enseguida, le vieron tendido en el suelo con la camisa empapada de sangre, que te ha pasado?? ¿Que te ha hecho ese cabrón?? le preguntaron, el solo decía entre dientes, !me ha matado!, !me ha matado!.
Sus amigos empezaron a pedir auxilio y socorro a voces por todo el botellón, allí nadie les hacia caso, todo el mundo estaba a su bola, con la música puesta en los coches a todo volumen, era imposible que nadie les oyera, así que se subían encima de los techos de los coches a ver si divisaban alguna ambulancia por allí cerca, pero tampoco se veía ninguna, al chaval se le acababa el tiempo, estaba perdiendo mucha sangre.
Decidieron ir a por el coche a pesar de tener la rueda rajada, se la cambiaron en tiempo record y montaron en el a su dueño, que ya había perdido el conocimiento. Se llenaron todos de sangre, el coche también pero eso era lo de menos, lo importante era llevar a su amigo al hospital mas cercano e intentar que alguien le curara.
Antes de salir del recinto, vieron una ambulancia a lo lejos, se encaminaron hacia ella y rápidamente les dijeron que llevaban a un chaval con una puñalada encima, los sanitarios bajaron al chaval del coche y comprobaron su pulso, era débil, muy débil, le intentaron reanimar allí mismo, pero vieron que no lo lograban, así que le montaron en la ambulancia y salieron a toda velocidad hacia el hospital, justo antes de entrar por la puerta, el chaval había fallecido.
Sus amigos no daban crédito a lo que había pasado, ¿por que a el?, se preguntaban.
Entre ellos había un primo suyo que llamo a su madre, María, vente al hospital que a tu hijo le han dado una puñalada.....
_A mi hijo, ¿por que ?, que ha hecho para eso ??
_Nada, el no ha hecho nada, vente rápido pero no te preocupes que el respiraba bien.
Que le podían decir que no fuera eso, como decirle de sopetón que su hijo estaba muerto, que un desgraciado le había quitado la vida así sin mas?
Mientras tanto Richi cobraba su premio, había ganado la apuesta, logró rajar casi ciento veinte ruedas en 15 minutos, el ni se acordaba de lo que había hecho, el mono no le dejaba ver mas allá de un palmo.
Cogió sus "pollos" de coca y uno tras otro empezó a esnifar los, que feliz se sentía en ese momento.
La policía llego al hospital y empezó a hacer preguntas a todos los amigos del chaval apuñalado, ellos no pudieron dar una descripción exacta del asesino, había sido todo tan rápido...............
Esta historia podía ser ficticia, pero no, por desgracia ha ocurrido este fin de semana en Sevilla, por su puesto que los nombres no corresponden con la realidad, al asesino todavía le andan buscando a estas horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Capítulo 1.021: Finde de las tres "S"
Santoña, Santander, Santillana del Mar. Nos volvimos a poner en carretera cuatro meses después de haber hecho el anterior viaje a Portugal...
-
Iniciábamos los años noventa cuando un Renault 6 verde se para junto a mí, se baja la ventanilla, con la manivela por supuesto, y una bocana...
-
Es el mejor rato antes de que cada uno enfile para su casa a cenar con los suyos. Debemos de llegar a la hora justa, ni antes, ni después....
-
Y un dia, sin saber ni porqué si ni porqué no, se presenta en tu cuerpo sin avisar. Se apodera de tu mente y se aloja supuestame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario