lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 30: Solamente es un esguince.














Esta mañana me fui a Caceres a visitar el medico de la mutua, el cual me había citado; me fui con tiempo por que me gusta no hacer esperar y aparque bastante lejos de la mutua, como iba con tiempo me puse a buscar donde era, puesto que hacia mas de dos años que no había vuelto a ir y no recordaba bien donde era.

Después de andar toda la acera hasta el final de la calle me di cuenta que no era en esa calle y tuve que dar la vuelta, todo esto andando con una cojera acojonante, no sabia que me dolía tanto la pierna hasta hoy que he andado un rato, pregunto a un hombre mayor y me manda dos calles mas abajo, a mi no me sonaba que fuera allí pero el lo decía muy convencido....... Total que voy andando donde me había dicho esta persona un poco mosqueado puesto que no me sonaba nada la calle donde me habían mandado, la rodilla me dolía ya muchisimo y he decidido entrar en un bar a tomarme un café y aprovechar para preguntar, joder, nada, tampoco sabían donde era, como me alegro de vivir en un pueblo donde todo esta a mano y si viene alguien a preguntarme saber decirle donde es, el otro día en Madrid igual, preguntando por el Tanatorio y nadie sabia donde era, bueno, primero tenias que ser capaz de preguntarle a un Español, que esa es otra...

Perdón, es usted de aquí ???
_No.
Ese,ese, preguntale a ese que tiene pinta de ser Español...
_Perdón, es usted de aquí ??

_Ni me mira si quiera, es que no me oye usted ???
_Nada, ni caso

Y así otros tres o cuatro, veo un barrendero y le voy a preguntar pensando que ya estaba salvado y me contesta con su mal Español: Lo siento, no se por lo que me pregunta....!!! me cago en to lo que se menea, tarde mas en encontrar el tanatorio que de Huertas de Animas a Madrid....

Pues después de tomarme el café, salí del bar y por bajo había una mutua, que no era la mía por cierto, pero yo he entrado a preguntar por la mía, el chaval que había, un tío muy simpático me ha indicado perfectamente donde era y me he puesto en camino hacia ella.

Menos mal que me había ido con tiempo por que he llegado justo a la hora que me habían citado, así que nada mas llegar me ha llamado el medico, entro en la consulta y empezamos a hablar, un tío muy enrollado, campechano, de los que me gustan a mi, me ha explorado la rodilla bastante rato, yo después de la caminata que me he pegado la llevaba bastante dolorida se lo he comentado y me ha echado la bronca por no llevar muletas, no soy yo torpe con las muletas como para andar mucho con ellas, mejor un bastón le he dicho, el riéndose me ha aconsejado otra semana de reposo y que la vaya moviendo poco a poco y haciendo unos ejercicios que me ha mandado, tendremos que hacerle caso para no alargar esto mucho.

Yo la verdad que estoy un poco desilusionado, puesto que creía que ya la tenia mejor y hoy después de andar tanto rato, me he dado cuenta que lo que tengo es serio y largo de curar, largo me refiero a que mínimo otra semana mas tendré que pasármela en casita, estoy un poco agobiado la verdad, aunque no me queda otra que tomármelo con filosofía.

Hoy cumplimos 30 capítulos en el blog que no se si es un mes, puesto que nunca se como se cuenta eso, si 31 días o 30, no se cuanto es un mes y febrero tiene 28 así que mas difícil todavía de contar (jejejejejej) en fin que mañana diremos que llevamos un mes sin fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...