sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 27: Afan de superaciòn.


Ayer estuve en Madrid y no por viaje de placer, la verdad que llevo un mes de enero de este año 2.011 que me empieza a asustar un poco, primero fue un compañero de trabajo, segundo me jodi la rodilla y ayer mi primo Raúl nos abandonaba.


Han sido muchos años luchando contra una de esas enfermedades raras que por aquellos años (treinta años) no conocía nadie, el siempre vivió por encima de lo que los médicos le anunciaron, es curioso que desde que tenia 8 años o así ya le ponían duración a su vida, que triste que te anuncien cuanto puedes durar.....

Pero no, el con sus ganas de vivir siempre rompió estadísticas y hasta sus médicos estaban flipados de que a sus 37 años todavía viviera.


Fijaros en su afán de superación que siempre quiso conducir vehículos grandes, camiones, autobuses etc, pues siete años llevaba conduciendo un autobús, ayer cuando vi llegar a sus compañeros de empresa se me cayeron los palos del sombraje, habían hecho una foto de todos junto con los autobuses que conducían y allí la llevaron, fue muy emocionante también las palabras que le escribieron y que dejaron junto a la foto.


En fin, la vida ya sabemos como es pero cuando te da palos día si, día también se vuelve mas difícil de sobre llevar, te tienes que agarrar a lo que uno tiene como por ejemplo la familia, los hijos y la mujer y ser feliz o por lo menos intentarlo todos los días, por que nadie esta exento de que cualquier día te toque la "china"


En lo que respecta al tabaco, ayer fue un día duro y difícil de llevar, me acorde muchisimo todo el día, en esos momentos de dolor parece que te tienes que refugiar en algo, pero no, otro día mas que aguante y aunque me lo están poniendo difícil, creo que lo tengo medio superado.


Hasta siempre Primo, hasta siempre Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...