lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 16: Sin tiempo que perder.


Pues eso, no se como quedara el articulo de hoy, por que la verdad que no hay mucho que contar.


Hoy empezaron las obras en la avenida y siempre pienso igual, por que no se celebraran las elecciones cada 6 meses ?? empieza de nuevo la obra de la residencia en el antiguo cuartel, los jardineros no se dan a bastos podando.............por casualidad, es año de elecciones??? no hace falta preguntarlo, no se de donde sale la pasta siempre el ultimo año de mandato, bueno, mejor dicho los últimos 6 meses, para que este reciente en la mente de los ciudadanos lo que el actual gobierno ha hecho en la ciudad, tres años y medio diciendo que estamos en crisis y que las obras no se podrán hacer en el plazo previsto por que no hay un euro y los últimos seis meses aparecen euros hasta debajo de la cama de los concejales !!! que casualidades tiene la vida y que pardillos somos los ciudadanos a la hora de volver a votar, muchos solo se fijaran en lo realizado en los últimos 6 meses, de los tres y medio de antes para que acordarnos si quedan muy lejos ya.


El que entre si es nuevo en el cargo se tirara tres años y medio echando las culpas a su predecesor y seis meses antes de las elecciones intentara dar un cambio a la ciudad y digo yo, pa que cojones duran 4 años los mandatos si con 6 meses tienen de sobra nuestros políticos ?? no seria mejor votar cada seis meses ?? tendríamos siempre dinerito fresco y muchas ideas y proyectos en mente que realizar, tampoco se amoldarían los políticos que entrasen a sus asientos, no les daría tiempo a robar mucho, ni tampoco a colocar a muchos familiares, por lo tanto había que pensar muy en serio mi propuesta, yo me presento pa alcalde solo si el mandato dura seis meses, si dura mas........renunciare a mi cargo y prometo no colocar a nadie de mi familia ni a ningún conocido en mi puesto !!!!!!!!!


Luego esta el royo de las encuestas, a mi no me han preguntado en mi vida, así que hasta que no sea yo objeto directo en una encuesta no me la creeré nunca. lo siento, pero a mi no me engañan, que ya nos conocemos.
Con respecto al tabaco.....dieciséis días ya como el que no quiere la cosa, me acerco a la veintena, cifra que según mi amigo Alberto puede ser muy jodida, esperaremos acontecimientos.
Hoy volví a entrar en el estanco dieciséis días después,no, no os asustéis que fui a por pilas pa el loro, que sin música se hacen los días eternos currando !"!!! jejejejej

1 comentario:

  1. Eso es fonta, se ve que cada vez lo llevas mejor porque no hablas tanto de ello.
    Osobuco.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...