jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 12: El mito de la barriga cervecera.


Navegando hoy por la red me encontré con este estudio, en el cual dos médicos dicen lo siguiente:


Según su estudio demuestran que la cerveza bebida con moderación no provoca aumento de la grasa corporal ni acumulación de grasas en la cintura, toma ya !!!!! lo de la barriga cervecera paso a la historia, ahora beber entre un cuarto y medio litro por día según su estudio, puede llegar a adelgazar, siempre y cuando la dieta sea totalmente mediterranea.


Yo la verdad que los fines de semana si me bebo alguna que otra, mas o menos lo que dice el estudio, ahora claro, antes de cortar por lo sano pasábamos un par de litros de la dieta !! jejeje


Lo positivo del día de hoy ha sido el volver a subir la cuesta de San Andrés y notarme muchisimo mejor de forma, ya no me suenan los pitos esos en el pecho y aunque es pronto todavía, voy notando el estado físico, estoy mucho mejor.

Ahora cuando voy de paseo me voy fijando en todos los fumadores que posan en puertas de bares, de tiendas, de peluquerías y me pregunto, no les da vergüenza posar para todos los que pasamos ?? no me quiero meter con nadie que conste pero creo que ahora los fumadores están todavía peor vistos que hace poco, solo por que no me miren como si hubiera matado a alguien merece la pena dejar de fumar, me jode por la gente que aprecio y no es capaz de dejarlo o simplemente no les apetece, hacen bien, están en su derecho, pero me temo que fumarse un cigarro va ser igual que meterse una raya muy pronto, bueno no, peor, por que las rayas se las siguen metiendo en los bares y sin embargo los cigarros no, curioso verdad ??


La foto que os pongo hoy es de la oveja negra del estudio de la cerveza !!!!!!

1 comentario:

  1. 2011ko urtarrilaren 13a, osteguna
    12. atala: garagardo-gilborraren elezaharra.

    Sarean egin dut igeri gaur eta ikerketa hau topatu dut. Bertan bi sendagilek ondokoa azaltzen dute:

    Beren ikerketaren arabera frogatu dute garagardoak, larregi edaten ez bada, ez duela soinean gantza gehiago sortzen, ezta gerri-buelta gizenagotzen, eutsok horri!!!! Garagardo-zilborrarenak egin du jada, orain, beren ikerketaren arabera, litro laureen edo litro erdi bat garagardo edateak argal zaitzake, beti ere zure elikabidea mediterranear erakoa bada.


    Nik, egia esan, asteburuetan bat edo beste edan ohi dut, gutxi gorabehera ikerketak ezarritako neurrian, baina, jakina, behingoan alkoholarekikoa murriztu baino lehen edan-neurria bi litroz goiti gainditzen nuen!!! Jejeje.

    Gaurko alde ona izan da San Andres aldapa igotzean askoz sasoi hobean nagoela nabaritu izana, jada ez dut entzuten txisturik hauspoan eta, oraindik goiz bada ere, sasoi ona nabaritzen hasia naiz, askoz hobeto nago.

    Orain, paseoan nabilela, ikusmira jartzen dut taberna, denda, ileapaindegietako ateetan pausatuta dauden erretzaileengan, eta galdetzen diot neura buruari ea ez diren lotsatzen kalean pastasen garen guztiontzat modeloen antzera pausatuta egotea. Ez dut inoren aurka gaizki esaka hasi nahi, argi gera dadila, baina nire sutez orain erretzaileak duela gutxira arte baino okerrago ikusita daude, sikiera norbait akatu izan banu bezala begira ez diezadaten merezi du erretzeari uztea, izorratzen nau ezagutzen dudan eta uzteko gai ez den edo, besterik gabe, uizteko batere gogorik ez daukan jendearengatik, ondo egiten dute, haien eskubidea da, baina nire kezka da gutxi barru erretzea ez ote den marra bat sudurreratzea beizain gaizki ikusia izango. Ez, okerragoa izango da, zeren marrak oraindik ere taberna barruan sartzen dituzte eta zigarroak, ordea, kanpoan erre behar dira, bitxia da, ezta??


    Jarri dizuedan argazkia garagardoari buruzko ikerketan parte hartutako ardi beltza da!!!!

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...