domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 29: Seguimos recordando marcas.






29 días hoy, casi hemos conseguido llegar al mes de nuestro objetivo y la verdad que vamos bien, hoy viendo el partido de mi Athletic pues me he acordado del tabaco, pero con las pipas lo vamos superando, no queda otra a la hora de ver el fútbol en un bar, es una putada aunque yo no fume ya, pero comprendo que viendo el fútbol pues entran ganas de fumar.
Mañana tengo que volver al medico a ver si me dicen ya lo que tengo en la rodilla, espero que no sea nada grave, la verdad que hoy ya voy pisando mejor, aunque siento dolor todavía, mañana veremos que tal.
Hablando otra vez de marcas de tabaco, la primera foto es de otra marca ( PAXTON )de cigarros mentolados, si, aquellos que nos quedamos estériles y tal (jejejeje) aunque no recuerdo de haberla probado esta marca, no me suena de nada la cajetilla.
La segunda marca (RUMBO) eran canarios y creo que eran cigarros negros, por que había otra cajetilla que creo que también la tenemos en la colección, que se llamaban igual pero eran rubios.
Esta marca si la probé alguna que otra vez, además recuerdo a un vecino de mi Madre que vivía allí en el barrio y que siempre fumaba esa marca y que seguro que el paquete que tenemos en la colección era suyo.
La ultima foto pertenece a una marca que seguro que todos habéis probado, aunque es verdad que había tres paquetes diferentes que se llamaban igual KRÛGER estos también eran canarios, creo que todavía existen aunque no estoy seguro del todo, los recuerdo bien por que eran infumables, mas fuertes que el HABANOS, cada vez que encendías uno te tirabas media hora tosiendo de lo fuerte que estaba. Estos solían traerlos muchos los amigos o vecinos que les tocaba hacer la mili en Canarias, traían un par de cartones y repartían con los colegas, por poquito dinero cumplian con todo el mundo, lo malo que solo venían una vez como mucho en todo el servicio militar y no podíamos encargarlos que nos trajeran mas, si les dabas la pasta para que trajeran mas cuando se licenciaran, te podías olvidar del tabaco y de los dolares !!!
Ahora me estoy acordando que cuando hice la mili, los tres últimos meses también estuve sin fumar, que curioso, fue el año Olímpico (92) al año que viene, veinte años de aquello, como pasa el tiempo...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...