domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 15:Sobredosis de futbol.


Hoy fue un día ajetreado en lo futbolistico, a las 10 de la mañana jugamos nuestro partido de liga de fútbol 7, que por cierto perdimos 2-1, (un saludo a mis compañeros de equipo que leen el blog) jugamos un buen partido a pesar de perder, era contra los primeros y encima la cague en el primer gol, grrrrrrrrrrrrrrr.


A las 12 marchamos al polideportivo de Trujillo a jugar el partido de fútbol sala de la liga de veteranos con mis colegas de toda la vida, que bien nos lo pasamos sin preocuparnos del resultado, solo por ver lo bien que se lo pasan nuestros peques antes, en el descanso y después del partido merece la pena apuntarse a esta liga.

Perdimos 5-2, como siempre vamos, que no ganamos un partido ni de coña, pero no nos importa, sudamos, nos reímos y después en el tercer tiempo, recuperamos todos los líquidos que hemos perdido durante el partido, que según los médicos es lo mas importante, jejejejejej.


Jugué un rato de delantero y voy notando que aguanto mas corriendo, no toso y encima marque un gol, jejejejejej


Quince días hoy sin fumar y no me dejo de acordar de ello, sera lo mas normal pero me jode el ver que no progreso, hoy hubo ratos de un mono grandisimo, me jode hasta beberme un café por las tardes, por que después del café hecho de menos el cigarrito correspondiente, pero bueno, lo dicho 15 días que no es moco de pavo !!!!
La foto de hoy es de mi pueblo, Huertas de Animas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mucho ánimo!!!, decirte que yo ya he superado los tres meses, voy camino del cuarto y espero no cagarla. El mono está presente en el primer mes, que lógicamente es el peor, incluso en parte del segundo, pero en el tercero ya... casi ni te acuerdas, y con la nueva ley, menos aún. Comprobarás que es así.... ¡¡Animo!! que cada vez somos más los exfumadores. Chari

    ResponderEliminar
  2. Fonta, no te parece progreso estar 15 días sin fumar?. No me jodas...¡¡¡Enhorabuena!!! Mucho ánimo y sigue así. Javi Gil

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...