jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 19: 19 dias y 500 noches.


Como aquella mítica canción de Sabina, solo nos faltan las 500 noches puesto que hoy alcanzamos los 19 días, voy bien, me acuerdo del tabaco como es lógico pero cada día menos y eso me anima a seguir, eso y el ver como va mejorando mi calidad de vida, en los paseos el cuerpo me pide mas kilómetros, jugando al fútbol me canso menos, tengo dinero ahorrado............no mucho, 3 euros por 19 días, jejejejejejej, no toso, no me huele la ropa a tabaco, huelo comida a tres kilómetros de distancia, bueno, algo menos de distancia sera, pero cuando voy de paseo me gusta dejarme llevar por mi olfato de nuevo recuperado, y pensar, están haciendo filetes de pollo a la plancha, mas adelante me digo, aquí están frillendo pimientos, y así voy andando entre olores a comida que sobre la hora en que lo hago hay hambre ya. Que gilipollas somos cuando fumamos y dejamos de percibir y disfrutar todo lo que os he contado, pero es una droga, una droga difícil de combatir, no se como serán las demás, no las he probado o no he caído en sus redes, aunque ahora que lo pienso quizás el alcohol sea una droga mas difícil de dejar que el tabaco, ¿no? yo creo que si.


Tengo que confesaros un secreto, todavía tengo el ultimo paquete de tabaco que compre antes de dejar de fumar, si, lo tengo en la guantera del coche y todavía algún que otro día abro la guantera y cojo el paquete para tocarle y decirle, ahí te quedas otro día mas, no se si sera una tontería, pero la ultima vez que deje de fumar hace pues por lo menos 14 años, lo deje con el paquete de tabaco en el bolsillo del mono del trabajo, y no recuerdo cuanto tiempo lo tuve, pero creo que varios meses, daba tabaco a los compañeros cuando alguno se quedaba sin el, no se, tenerle cerca me da mas seguridad, me da miedo el sentir que no tengo tabaco cerca y me ponga nervioso, aunque es demasiado pronto para decirlo, creo que me estoy curando.


Una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder, en la nueva ley anti-tabaco, un ciudadano cualquiera puede denunciar a alguien que este fumando en zona prohibida, ¿no?


¿Puede un ciudadano cualquiera denunciar al dueño de un perro que hace sus necesidades en la vía publica y el dueño no las recoge ?? o solo puede denunciarle la autoridad competente ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...