miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 18: Mi blog en canal Extremadura radio.


Pues si, hoy han tenido la gentileza mis amigos Ana Gragera y Antonio León, presentadores del programa de Canal Extremadura Radio : "El sol sale por el oeste" de mandarme un saludo por presentarles mi blog: "Diario de un exfumador", ha sido en el programa de hoy en el espacio de Agustín Segovia, por cierto, que bien me lo paso escuchando ha este hombre, como recita, es un artista!!!!


Muchas gracias por los ánimos que me habéis mandado, espero no defraudaros y seguir con mi blog, eso querrá decir que sigo sin fumar.

Curioso los consejos de Agustín, no me podía imaginar yo que fuera un exfumador, tiene razón en sus consejos y estoy seguro que yo lo dejare como el, puesto que he seguido sus mismos pasos, dejarlo de golpe y sin ningún medicamento, es lo mejor, lo que no estoy deacuerdo con el es en que es fácil, no, se deja pero fácil no es, aunque el ha dicho que después de 6 años todavía se acuerda , lógico, todo el que lo ha dejado me ha dicho lo mismo, pero aprenderemos a convivir con ello.


Desde que descubrí esta radio, estoy enganchado a ella, me siento agusto y cercano con todo lo que nos cuentan, me siento mas Extremeño si cabe y presumo cada dia de ello, no cambiéis nunca y que sepáis que estamos aquí detrás escuchando a diario vuestro programa.



Aquí os dejo el programa, mi blog sale por el minuto 1h 30 m. o así.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/el-sol-sale-por-el-oeste-19-de-enero

    ResponderEliminar
  2. Fonta, sige para adelante que al final te contratan de locutor o bloguero por ahí y puedes dejar el andamio!!, un saludo tio, enhorabuena.
    Osobuco.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! mucho ánimo que has superado lo peor. Muy bueno lo de la radio. Chari.

    ResponderEliminar
  4. Animo marcos!!!! que disfrutes el lunes cuando nos metamos en UEFA. un saludo

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...