miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 11:.Estados de animos.


Sabia que algún día no iba a tener nada que escribir, hoy puede ser uno de ellos, por que la verdad o no me acuerdo de todo lo que me ha sucedido hoy, o paso de andar enrollándome.


Lo que si me he dado cuenta que estoy siendo muy blando a la hora de escribir, el que no me conozca en persona se creerá que este tío que escribe siempre esta de buen humor, siempre le pasan cosas alegres, etc, Pues no, me niego a seguir así, de ahora en adelante el día que este cabreado lo notareis, por que escribiré según tenga el cuerpo pero sin decirlo, prefiero que lo captéis vosotros mismos leyendome.


Hay veces que me gustaría ser sordo, para no oír las tonterías que la gente habla; hoy tuve que escuchar comentarios acerca de lo que le ocurrió a mi compañero el lunes y me he puesto revuelto, si dices algo en ese momento tengo que liarme a ostias con los tres personajes que lo estaban comentando. ¿Que es mejor hacer en ese momento ? o mejor dicho, que haríais vosotros si os pasara ? callar, pasar del tema, irte cagandote en todos los santos (es la que escogí yo) hacerles cara y ponerles en su sitio, decirles lo que piensas de ellos ???, yo que se.......

Se me quitan las ganas de seguir escribiendo al recordarlo, pero la vida es así, nos va el morbo y si no le hay le buscamos o no le inventamos como en este caso.


Bueno, pues once días sin pasar por caja, lo siento Zapatero, de mi no sacas ni un euro mas jejejejejej, aunque es cierto que el vicio no se nos quitara nunca, intentaremos aprender a convivir con el.


Ahh, una cosa, prefiero que sigáis fumando en los bares que no en la calle, hoy no hemos visto el sol, o era niebla ????


P.D: La foto es gentileza de mi amigo Manuel, gracias chavalin !!

2 comentarios:

  1. Tio eres un monstruo, tu inteligencia no tiene no tiene comparación, pero yo que te conozco personalmente se que te tomas las cosas con filosofia y se que no escriviras de mala leche, por que cuando estas de mala leche no lo pagas con los demas

    ResponderEliminar
  2. 2011ko urtarrilaren 12a, asteazkena
    11. atala: gogo-aldarteak.

    Banengoen ba ni, idaztekorik gabeko egunak helduko zirela, gaur halako eguna izan daiteke, izan ere, edo ez dut gogoratzen gaur gertatutako guztia, edo ez dut kalakan hasi nahi.

    Bai konturatu naiz bigunegi ari naizela idaztean, ezagutzen ez nauenak pentsatuko du “morroi hau beti dabil umore onean, beti gertatzen zaizkio kontu alaiak, eta abar”. Bada, ez, ez dut honela jarraitu nahi, hemendik aurrera, haserre nagoen egunetan igarriko didazue gorputzaldiaren arabera idatziko dudalako, baina aitortu gabe, nahiago dut zuek zeuek, idatzitakoa irakurrita, nagoen aldarteaz jabetzen bazarete.

    Batzuetan gorra izan nahi nuke, jendeak botatzen dituen kirtenkeriak entzun behar ez izateko, gaur entzun behar izan ditut jendeak astelehenean nire lankideari jazotakoaz esanak, eta sutan jarri naiz, une horretan zerbait esaten baduzu ostiaka hasi beharko nintzen horren inguruan berbetan ziharduten hiru aluen aurka. Une horretan zein da jokabide egokiena? Edo hobeto esanda, ze egingo zenukete zuek halakorik gertatuko balitzaizue? Isildu, gaiari ezentzunarena egin, alde egin buruan berba gorriak darabiltzazuela? (horixe egin nuen nik), aurre egin eta bereak eta bost esan?? Zer dakit nik…

    Idazten jarraitzeko gogoa kentzen dit gogoratze hutsak, baina horrelakoa da bizitza, morboa dugu gustuko, eta ez dagoenean ere horren bila goaz edo, oraingoan bezala, asmatu egiten dugu besterik gabe.

    Tira ba, hamaika egun kutxatik igaro gabe, sentitzen dut Zapatero, nigandik ez duzu aurrerantzean euro erdirik ere aterako, jejejeje, grina txarra sekula galduko ez dugun arren, saiatuko gara elkarrekin bizitzen bera eta biok.


    Ahhh, gauzatxo bat, nahiago dut zuek tabernetan erretzea eta ez kalean, gaur ez dugu eguzkia ikusi., edo lainoa zen????

    P.D: Argazkia Manuel nire lagunari esker lortu dut, eskerrik asko, mutiko!!

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...