Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 21: ¿¿Helipuerto ??


Sábado hoy sin nada llamativo que contar, 21 días sin fumar ya, esto va estupendo aunque cueste.

Esta tarde jugamos un partido a fútbol 7 que teníamos aplazado y otra vez empatamos a ultima hora, grrrrrrr, un partido que teníamos ganado y cuando faltaban dos minutos nos dejamos empatar, que rabia da.

En el transcurso del partido, en el segundo tiempo cuando llevábamos 12 minutos o así llego la policía y una ambulancia, por lo visto es el lugar de aterrizaje de los helicópteros, si, el campo de césped artificial sirve de helipuerto, !!!te cagas!! los polis nos dicen!! cuando escuchéis el helicóptero se deja de jugar y to el mundo corre al otro lado del campo!!!! esto que es??? tu crees que puedes seguir jugando como si tal cosa ??? si cualquier ruido me parecía el puto helicóptero!!!.

Trujillo Patrimonio de la Humanidad, no nos queda nada para acercarnos un poco a lo que se debería de tener para serlo, tanta pasta cuesta hacer un "cacho" helipuerto??
No sabe esta gente que el campo de césped artificial se jode cada vez que llega el dichoso helicóptero ?? Saben la pasta que están jodiendo día a día solo por dejar que aterricen allí ???
No se, cada vez creo que los que nos gobiernan van solo a por la pasta y lo demas se la pela, si, así de claro.

Mañana doblete otra vez en el fútbol, a las 10 y luego a las doce, esperemos que no tengamos que salir espantados otra vez por culpa de algún helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada