viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo: Doce mas uno, supersticiones


Llegados a este punto de la novela, podemos hablar un poco de las supersticiones que padecemos, si las tenemos claro, yo que me haya dado cuenta solo se de una, ponerme siempre el zapato derecho, ahh y meter siempre la patera del pantalón de la parte derecha también, coño ya van dos, pues me sale otra, el calcetín también me pongo el derecho primero, juderrrrrr a que me salen mas antes de acabar de escribir el capitulo de hoy ???




Lo de levantarme con el pie derecho pues la verdad que no me he fijado nunca, salto de la cama como un rayo cuando suena el puto despertador y no me doy cuenta nunca que pie pongo primero en el suelo, haber si a partir de hoy lo miro algún día y me doy cuenta, jejejejejeje




Hay gente tan maniática que da miedo pensar en que te pueda pasar a ti, yo no podría vivir siendo tan meticuloso, es mas, muchas veces hago lo contrario de lo que suelen decir los refranes o dichos, solo pa ver si es verdad que pasa algo malo, pero de momento na de na, paso por debajo de escaleras abiertas, tuve un gato negro entre otros muchos, tuve mi perro negro........en fin, que no me creo esas historias, y vosotros, atreveros a poner vuestras supersticiones.




En lo concerniente a lo que nos ha llevado a escribir este blog, si, el tabaco; hoy dia tranquilito, sigo con mi par de chicles obligatorios y algún caramelillo de menta o regaliz (que buenos están) para matar al bicho. Hoy recibí la noticia de que un amigo mio se ha unido al club de los exfumadores, justo desde el día en que empezamos nosotros, buenisima noticia, así podremos llevar la cuenta entre los dos de los días que llevamos.




Feliz finde a todos.

1 comentario:

  1. 2011ko urtarrilaren 14a, ostirala
    1……atala: hamabi gehi bat, sineskeriak.

    Eleberriaren une honerata helduta, jasan behar ditugun sineskeriei buruz hitz egin dezakegu, halakorik badaukagu, behintzat, nik dakidala, bakarra daukat, eskuineko zapata ezkerrekoa baino lehenago janztea, ahh, eta eskuineko hanka ere lehenago sartu praketan, hara, honezkero bi sineskeria, bada, hirugarrentxoa ere gogoratu dut, galtzerdietan ere eskuinekoa doa aurretik, kakazaharrrra, baietz sineskeria gehiago atera gaurko atala bukatu baino lehen???


    Eskuineko hankarekin jaikitzearena, ba tira, inoiz ez naiz horretaz ohartu, esnagailuak jotzen duenean tximistaren pare egiten dut jauzi ohetik eta inoiz ez naiz konturatzen ze oin ezartzen dudan lehenago lurrean, ea gaurtik aurrera egunen batean begiratzen dudan eta konturatzen anisen, jejejeje.


    Batzuk hain dira maniatikoak ezen beldurtzekoa baita zuri ere gerta dakizukeela pentsatzeak, ni ezin bizi ninteke hain tikimiki izanda, are gehiago, askotan erranairuek eta esaera zaharrek diotenaren alderantzizkoa eta guzti egiten dut, zertarako eta ikusteko ea zerbait txar gertatzen den, baina momentuz ezertxo ere ez, irekitako eskaileren azpitik ibiltzen naiz, katu beltz bat izan nuen behin (beste askoren artean), txakur beltza ere izan nuen… berba bitan laburtuz, ez dut halako istoriorik sinesten, eta zuek ausartu zeuen sineskeriak aitortzen.


    Blog hau sortzera bultzatu nauen arrazoiari dagokionez, bai, tabakoa, gaur egun lasaixe, ezinbesteko bi txikleekin jarraitzen dut eta erregaliz edo menda-goxokiren bar edo beste (bai goxoak), harra akatzeko. Gaur jakin dut nire lagun batek bat egin duela erretzaile-ohien taldearekin, gu geu hasi gineneko egunetik hasita hain zuzen, oso-oso berri ona, horrela bion artean eraman ahal izango dugu gabe daramatzagun egunen zenbaketa.


    Asteburu on guztiei.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...