domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 8: Otro paso mas adelante.


Bueno, pues 8 días ya hábiles desde que se nos ocurrió esta idea, hoy ha sido un día regular en el aspecto del acordarme del tabaco, en primer lugar y según mi parienta, esta noche estuve hablando en sueños y dice que solo se me entendió, mujeres dejar el tabaco o algo así !!!! jejejeje

Joder, vaya puta obsesión; esta mañana estuve jugando a fútbol 7 y al subir a Trujillo a jugar siempre tenia costumbre de irme fumando un cigarro en el coche para calmar los nervios (digo yo) y la verdad que me he acordado de ese cigarro todo el viaje, (otro paso mas adelante) al volver a casa lo mismo, ese cigarrito con el pecho abierto que bien entraba........ (otro paso mas)


Por lo demás creo que estoy comiendo mas, a partir de mañana daremos paseos mas largos y eso que se viene mi peque conmigo y al principio me daba cosa, pero ya he comprobado que la gusta andar y aguanta bien nuestros paseos, tenemos que empezar a controlar el peso todas las semanas como hasta antes de las Navidades.


Estoy deseoso de llevar 20 días puesto que según mi amigo Alberto (un exfumador hace 8 años) dice que fue cuando peor lo paso, puesto que le dio un bajón en la moral muy grande, como no lo recuerdo la otra vez que lo deje, no le puedo responder hasta que no llegue a esos días de abstención.
La foto de hoy es del estanque (Napoles) va subiendo el nivel del agua, aunque le queda todavía pa llenarse.

1 comentario:

  1. 2011ko urtarrilaren 9a, igandea
    8. atala: beste urrats bat aurrera.

    Tira, ba 8 astegun jada asmo hau bururatu zitzaidanetik, gaur erdipurdiko eguna izan da tabakoarekin gogoratzeari dagokionez, hasteko eta behin, eta gure atsoaren arabera, bart berbetan jardun dut ametsetan, eta kontu bakarra ulertu omen zidala, “andreak-tabakoa-utzi”, edo antzeko zerbait!!! Jejejeje.

    Arraio gorria, hau obsesio alua; gaur goizean futbol 7an jolasten ibili naiz eta Trujillora jolastera nindoanetan kotxean zigarro bat erretzeko ohitura nuen, urduritasuna baretzeko (diot nik) eta, egia esan, bidaia osoan izan dut gogoan zigarro hori (beste urrats bat aurrera), eta etxerakoan kontu berbera, bular-hauspoa zabal-zabail duzula zeinen ondo sartzen zitzaizun zigarro hura… (beste urrats bat).


    Gainerakoan, uste dut otordu oparoagoak egiten ari naizela, bihartik hasita osteratxo luzeagoak egingo ditugu, eta hori txikitxoa nirekin datorrela eta hasieran kezkatzen nintzela, baina dagoeneko ikusi dut ibiltzea gustuko duela eta gure ibilaldiei ondotxo eusten diela, pisua astero-astero neurtzen hasi behar gara, Gabonak baino lehenago egiten genuen bezala.


    20 egun betetzeko irrikitan nago, zeren eta Alberto nire lagunaren arabera (8 urte erre barik daramana), orduantxe ikusi baitzuen gorrien, izugarri adoregabetu zen eta; utzi nion aurreko aldian halakorik gogoratzen ez dudanez, ezin diot erantzunik eman mehe-egun horietara iritsi arte.

    Gaurko argazkia Napoles urmaelena da, uraren maila gora dator, mukuru betetzeko falta bada ere.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...