miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 25: Comando actualidad.


Acabo de ver este programa que hoy iba sobre la ley anti-tabaco y la gente que había empezado a dejar de fumar.

Es curioso la cantidad de historias que hay inventadas para dejarlo, aunque yo no he tenido que usar ninguna ni tampoco creo que haga falta,. Parches, chicles de nicotina,cigarros electrónicos, cigarros de mentol, yo que se cuanta historia mas.....

Decía una mujer que trabajaba en la asociación española contra el cáncer que el cigarro electrónico no ayudaba a dejar de fumar, si no que todo lo contrario, puesto que no te hacia acabar con el habito, también ha comentado que el síndrome de actinencia suele durar entre quince días y un mes y medio, nunca sera superior a dos meses ha dicho, por lo tanto si decimos que son 45 días, me quedan 20 para pasar el síndrome (jejejejej).
También ha comentado que el dejar de fumar puede producirte engordar entre 3 y 5 kilos si sigues comiendo lo mismo que comías cuando fumabas y que para contrarrestarlo había que masticar diez veces cada bocado que te metas en la boca, joder, vaya pasada !!!!! diez veces??? te acabas aburriendo de masticar y dejas de comer seguramente!!! (jejejej)

Desde que entro la ley por lo visto hemos dejado de fumar tres millones de Españolitos, y yo me pregunto, cuantos seguiremos 25 días después sin fumar ?? dos millones?, un millón ? medio millón ?? no lo se, seguramente que mucha gente se quede en el intento a pesar de que es mucho mas difícil el fumar ahora que hace un mes, una pena por que ganas en calidad de vida un montón y encima ahorras pasta, que tal como esta la vida no viene nada mal.
Yo de momento sigo y la verdad que ya no tengo tanto mono, parece que vamos bien aunque no hay que confiarse y cantar victoria antes de tiempo.

Con la rodilla sigo en reposo, mañana iré al medico a que me la vea y espero que me de buenas noticias por que estoy aburrido del reposo ya, no valgo pa estar así sin hacer nada, me agobio un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...