sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 14: el futbol infantil y los padres.


Si, debería de estar prohibido el que los padres pudieran ver jugar a sus hijos en las competiciones .

Hoy fui con mi peque Andrea a su partido de fútbol y la verdad que paso vergüenza ajena.La televison hace mucho daño a los padres y se creen que tiene de por hijos a Messi , Ronaldo etc, coño, que hay que enseñarlos a disfrutar, a compartir con sus compañeros, a perder y divertirse con ello y no a presionarles, !!tirate!!! que yo te lo enseñe en casa como se hace, el abuelo : !!!A mi me das mas patadas que das aquí en el campo !!!, coño, esto que es, niños de 8 años que nunca han jugado al fútbol y ya tienen que ser estrellas en este mundo?? no lo entiendo y me niego a entenderlo.


El día que los padres sepamos de que va esto y para que apuntamos a nuestros peques a estas historias, ganaremos en cultura y educción.

Nosotros de peques no teníamos la visita de nuestros padres, nos dejaban de la mano del entrenador o señor que se quería ocupar de nosotros y cuando llegabas a casa si habías roto las zapatillas o las calzonas era cuando te preguntaban algo, si no, ni si quiera un como habéis quedado?? y nosotros no nos traumatizabamos por ello ni mucho menos, ahora, los peques se tiran al suelo intentando engañar al arbitro y sabiendo que sus padres le van a defender aunque se hayan tirado, niños con 8 años y buscando esas historias ya, adonde vamos a llegar ???


Queremos que hagan deporte para que no caigan en vicios, cosa que me parece cojonudo y siempre defenderé, pero eso si, por favor, cuando vayamos a verlos vamos a pensar con la cabeza y no les vamos a decir que son figuras de primera división ni tampoco que son malisimos, vamos a enseñarles a divertirse y decirles que ganar o perder es lo de menos, que lo bonito del deporte es que haces muchos amigos y estas en forma y que el rato ese no están sentados en casa con la Wi o la Play.


Con lo del tabaco día malo hoy, catorce días hoy y viendo el fútbol me fumaría un cartón si hiciera falta, joder, como me acuerdo en estos ratos y que mal lo paso, un kilo de pipas y nos quedamos cortos, pero bueno, seguimos creciendo como personas!!! jjejejejej

Hoy en mi paseo diario, hacia frío y comencé corriendo muy pronto, al principio me encontré muy bien y yo alucinando de mi estado físico, a lo de un kilómetro como mucho que llevaba me dio el flato y tuve que seguir andando como siempre el resto del camino, que no, que no somos Ben JHONSON, que por que dejemos el tabaco no vamos a convertirnos en atletas ni mucho menos !!! jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...