lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 23: Cuelgo las botas!!!


Pues si, muy a pesar de mi dolor este fin de semana ha sido el ultimo que juego al fútbol sala y a fútbol 7, ayer me jodi la rodilla yo solo y hoy me he tenido que dar de baja, estuve 4 horas en urgencias para que me digan que hasta que no te baje la hinchazon no te podemos ver si tienes rotos los ligamentos.

Este comienzo del 2.011 no esta siendo nada bueno para mi, lo único que me reconforta es que sigo sin fumar, 23 días ya, que no es moco de pavo, pero si digo la verdad cambiaba el fumar por curarme la rodilla ahora mismo, no se lo que tendré en ella, solo se que tengo mucho dolor y que anoche no pegue ojo y creo que hoy voy por el mismo camino, en la cama me duele mucho mas que sentado, si, estoy preocupado hasta que no sepa de cierto lo que tengo, si el viernes me baja la hinchazon iré otra vez al medico a que me la vuelvan a mirar y me confirmen de cierto lo que pueda tener, espero que no sea nada roto y pueda volver a trabajar, la cosa no esta para estar dado de baja muchos días, puesto que cobras una mierda y encima el jefe se cabrea, pero esto no lo he elegido yo, lo siento si a alguien le he fastidiado, no fue mi intención.

A mis compañeros de equipo, os seguiré viendo y animando pero desde fuera del verde,ya no tengo edad para andar enredando con la salud y menos después de lo de hoy, lo mismo me saco el titulo de entrenador para seguir matando el gusanillo,jejjejej

Por cierto, buen partido el de ayer a fútbol 7 y buena victoria, ya nos la merecíamos, seguir así chavales que se puede llegar lejos en la liga.

A mis compañeros del charpazo, lo mismo, cuidadito con las lesiones que los años no perdonan.

1 comentario:

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...