jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 4: Cuarto dia, uno de los peores.


Mas o menos lo esperado, ver un partido como el que hemos visto sin fumar, es un castigo muy grande.

Cierto que estoy un poco resfriado y tengo un picor en la garganta que no me ayuda a fumar, al contrario, huelo a tabaco y me pica la garganta. No quiero volverme un exfumador compulsivo con la gente que sigue fumando, intento aparentar que me da igual que fumen a mi alrededor, pero no es cierto, hoy me ha molestado gente fumando a mi alrededor, no en el partido, (que buen invento para gente que quiere dejar de fumar la ley esta) , pero si antes y esta mañana en la obra.


Hoy de haber tenido la garganta bien, no hubiera respondido de mis actos, pero al no beber ni gota de alcohol hoy, pues el tabaco es menos sociable, ahh una cosa, por que cojones te entran mas ganas de mear con la cerveza sin alcohol que con la cerveza de toda la vida ??

¿Que cojones la echan ?? una duda que siempre tengo en la cabeza cuando bebo sin.


No quiero despedirme del tema de hoy sin dar las gracias a mis muchachos, esos txabales que hoy se han dejado los huevos en el campo y que la diosa fortuna no ha estado de nuestro lado.

Tengo una sensacion que no se muy bien como explicar, no estoy triste pero a la vez estoy un poco cabreado por quedarnos fuera de la Copa, gracias Athletic y gracias aficcion, que grandes somos.

2 comentarios:

  1. Ánimo Marcos! Es normal que te moleste el humo, pero tienes que ser más fuerte. Para la carraspera, caramelos de miel o cualquier otro remedio de los de siempre. María.

    ResponderEliminar
  2. 2011ko urtarrilaren 5a, asteazkena
    4. atala: laugarren eguna, okerrenetarikoa.
    Espero genuena, edo hor nonbait, ikusi duguna bezalako partida erre barik ikustea zigor larria da.

    Egia da hotzeriak hartuxe nauela eta eztarrian daukadan erreminak ez dit erretzeko agintzen, alderantziz, tabako kiratsa darit eta eztarria erresuminez daukat. Ez dut erretzaile-ohiaren bulkada izan nahi, erretzaileen aurkakoa, saiatzen naiz itxura egiten, inguruan erretzen dutenean bost axola zaidalakoan, baina ez da egia, gaur nire inguruan erre dutenek erasan naute, ez partidan (zelako asmakizun itzela lege honena erretzeari utzi nahi diotenentzat), bai ordea partida baino lehenago eta goizean, lanean.

    Gaur, eztarria ondo izan banu, ez dakit neure burua brida nezakeen, baina alkohol tantarik dastatu ez dudanez, ba tabakoa ez da hain erakargarria, ahhh, kontutxo bat, zer arraio dela eta ibiltzen gara txizalarriago alkoholik gabeko garagardoa edanda betiko garagardo ondrauari zurrut eginda baino??

    Ze demontre botatzen diote?? Alkoholik gabekoa edaten dudanetan buruan dabilkidan zalantza, hauxe.


    Ez dut gaurko gaia bertan behera utzi nahi nire mutilei eskerrik asko esan barik, gure mutikook gaur leher gaizto egin dute zelaian eta gaur ez dugu zoria aldeko izan.

    Oso ondo azaltzen ez dakidan sentipena daukat kolkoan, ez nago goibel baina aldi berean suminduxe nabil Kopatik kanpo gelditu garelako, mila esker Athletic eta beste mila bat esker Athleticzaleoi, gu bai handiak!

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...