sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 7: Y al septimo..........descanso.


Como pasa el tiempo de deprisa, cuando te quieres dar cuenta ya vienes de vuelta en esta vida.


Si estoy escribiendo el capitulo de hoy es gracias a mi amiga Montaña, que ahora mismo me ha recordado en el feibul, que no había escrito nada hoy; lógico, cuando cada día que pasa te acuerdas menos del porque estamos escribiendo este blog.

Seguramente llegara un día en que no tenga nada que escribir, no creo que tarde mucho, puesto que cada día lo voy superando mejor.


Esta mañana salí a dar mi paseo diario por el campo y de lo bien que me encontraba de ánimos y de forma, me dio por empezar a correr algunos tramos del paseo, no sin decir que sigo igual de quemado que antes de dejar de fumar y que al poco de empezar, tenia que seguir el camino andando, pero bueno, algo es algo, hacia que no corría desde los encierros de las fiestas del Rosario!!!! ejejejejej


Me alegro mucho que este blog tenga tanto seguidor y tanto éxito, solo con que evite que alguien se fume un cigarrillo en su vida, ya habrá merecido la pena el escribir mis vivencias todos los días.


Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. 2011ko urtarrilaren 8a, larunbata
    7. atala: eta zazpigarren egunean… atsedena.

    Zein azkarra den denboraren ibilia, konturatu orduko itzulerakoan zaude bizitzan.

    Montaña deritzon eta lagun dudan neskari esker ari naiz idazten gaurko atala, oraintxe bertan gogorarazi baitit feibul-en gaur ez neukala ezer idatzita.; ulertzekoa, bestalde, egunean baino egunean ahaztuxeago baitaukat zergatik idazten ari naizen blog hau.

    Seguraski helduko da eguna non idaztekorik geratuko ez zaidan, gero eta hobeto daramat eta.

    Gaur goizean eguneroko osteratxoa egin dut zelaian eta hain ondo sentitu naiz gogoz eta sasoiz ezen tarteka arineketan hasi abináis; esan beharra dago, hala ere, erretzeari utzi baino lehen bezain erreta jarraitzen dudala eta, korrika hasi eta handik gutxira oine-oine jarraitu behar nuela bidea, baina tira, zertxobait bada, Errosario festaren entzierroetatik ez nuen eta korrika egiten!!! jejeje

    Oso pozik nago blog honek hainbeste jarraitzaile eta hain arrakasta handia duelako, bakar batek bere bizialdian zigarrorik ez erretzeko lagungarria bada, egunero nire bizipenak idaztea mereziko du.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...