martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 17: ¿Quien da la "b"?


Bueno, creo que si no he pillado la gripe poco me falta, tengo frió en todo el cuerpo y toso mas que cuando fumaba, (jejejejeje) esperemos que con el paracetamol tengamos bastante y si no, pues cama y leche con miel, que le vamos a hacer.


Hoy fui a mi medico a recoger los análisis que me hice el martes pasado, yo estaba tranquilito pues me encuentro mejor que nunca, (hoy no), así que no esperaba sorpresas y así fue, "Tienes unos niveles estupendo de todo, !!!!!!! fue la respuesta del medico, 10 minutos de espera y un minuto y diez segundos de consulta, no me importa, cuanto mas rato estés hablando con el medico peor señal sera para tu salud.


El ir al medico ha cambiado muchisimo por suerte, antiguamente te podías tirar allí mas de una hora de espera para que te tocara, entre la gente mayor que iba en busca de sus recetas, Quinito que iba en busca de todas las recetas del asilo y los cuatro enferm@s asiduos que si no los miraba el medico todas las semanas no estaban agusto.


Hoy llamas, pides la hora que mas o menos te conviene y si esta libre pues ya lo tienes hecho, si no, te dan otra mas o menos cercana a la que tu querías y punto, hoy me tocaba a las diez, pues a las diez y diez ya estaba dentro, que lujo, no pierdes nada de tiempo, casi igual que hace unos años que llegabas y según entrabas preguntabas ¿ Quien da la "b"?........ la ¿b? con todas las letras que hay en el alfabeto y tuvo que ser la "b" la que había que dar, ya no se estira eso casi en ningún sitio, alguna mujer mayor todavía lo suele decir, pero los demás o dices quien es el ultimo o detrás de quien voy y punto, a mi personalmente es que no me pega nada preguntar ¿ quien da la "b"??, no me veo yo con esa frase en la boca, aunque a partir de hoy al próximo sitio que vaya lo diré así, en recuerdo del post de hoy, si es alguno de los lectores quien me la tenga que dar, sin cachondeito, ehhhhh!!!!!


Hoy 17 días sin fumar, juro que he tenido que mirar el numero que hacia el capitulo de ayer para acordarme de los días que llevamos sin echar humo, aunque hoy tengo una tos que parece que me he fumado 2 paquetes seguidos, aunque no lo hayamos probado.

1 comentario:

  1. Un dia podias hablar de por qué decimos lo del "voy ancá mi abuela". ;)

    A ver si yo también me animo y dejo de pagar por humo.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...