martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 24:La paciencia.


Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias, pero que duro es para alguien que para poco en casa el tener que estar por cojones en ella, es curioso cuando trabajas y alguna vez que otras dices, joder que agustito en casa!!!! pero cuando es por oblación no esta uno a gusto, al contrario, te aburres, te agobias, te cabreas y encima no puedes hacer nada útil, puesto que no te puedes mover, pero es lo que toca ahora en estos momentos.

Hoy la rodilla me duele bastante menos que ayer, aunque todavía siento muchas molestias y no la puedo doblar todo lo que quisiera, espero que me este bajando la hinchazon y así el jueves poder ir al medico pa que me la vea, estoy cansado de estar así y llevo dos días nada mas, espero que no tenga nada roto y pueda estar currando muy pronto, bueno, currando y haciendo vida normal, salir de paseo que no veas como los hecho de menos, hasta ahora no me había dado cuenta de lo enganchado que estaba a mis paseos diarios, espero que la rodilla no se resienta cuando vuelva a darlos, por que seria una putada el no poder pasear.

Del tabaco que decir, pues que contra mas trabas me van poniendo o me voy poniendo, mas fortalecido estoy en contra del mismo, para estar en casa aburrido todo el día la verdad que no me estoy acordando mucho de el, espero seguir así los días que me tenga que estar aquí, esperemos que sean pocos.

Ahora a leer y ver televisiòn, suerte que tengo el gol tv y algo mas entretenido estoy, por que yo la tele la verdad que la veo poquito normalmente.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud, a todos los que preguntáis a la parienta por mi, gracias y a seguir leyendo la novela esta.

1 comentario:

  1. me alegro por ti por esta inquietud que te permita aguantar sin el vicio del humo gran idea

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...