viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 20: Sin rastro de las migrañas.


Como ya me dijo el medico el día que le visite, dejar de fumar podía venir bien para los que sufrimos migrañas, no esta totalmente probado pero es casi seguro que el tabaco afecta a la hora de tener migrañas.

20 días después de haberlo dejado no he vuelto a sufrir ninguna, me parece mentira puesto que justo antes de dejar de fumar estuve casi 9 días seguidos sufriéndolas, estaba preocupado, puesto que nunca me habían dado tan seguidas.

Recuerdo perfectamente la primera vez que me sucedió, a mi las migrañas me afectan a la vista, se me nubla un poco y veo como hormigas un tiempo, tengo que cerrar los ojos todo el rato que pueda para que se me pasen, aunque alguna vez que otra me han dado trabajando y no he podido hacer nada mas que esperar a que se me pasaran ellas solas, pues si, recuerdo que tendría diez o doce años, estaba en casa viendo la serie de "Curro Jimenez" un domingo por la mañana y de repente deje de ver la television, la veía borrosa y al cabo del tiempo veia como chirivitas, joder, al principio empecé a abrir los ojos todo lo que podía, creía que me había entrado algo en ellos, luego me pegaba unos refregones que casi me los saco de su sitio, pero nada, seguía sin ver, así que ya cagado de miedo llame a mi madre que estaba en la cocina, !!!Mama!!! que no veo nada !!!, joder, menudo susto la pegue a mi madre, !!Como que no ves ?? te ha entrado algo en los ojos ???, _No, conteste, ya se lo que es, cierra los ojos y no los abras en un buen rato, me contesto mi madre............ normalmente, las migrañas se heredan y en mi caso así es, mi madre también las sufre, aunque luego cada uno tiene un tipo de migrañas, unas se agarran a la vista, otras solo dan dolor de cabeza, otras dan vomitos, etc, a mi después de darme, se me levanta un dolor de cabeza que es acojonante lo que puede llegar a doler, por eso siempre llevo en el coche las pastillas para ello, es el mejor remedio nada mas sentirte que te están dando, meterte una pastilla en la boca, alivia un huevo el dolor de cabeza posterior.


Bueno, después de esta clase de medicina solo puedo decir que ya empiezan a notarse las mejoras en mi cuerpo después de dejar el tabaco, veinte días sin migrañas hacia mucho tiempo que no los pasaba yo.

Ahhhh para mi amigo Alberto, hoy llegamos al día numero veinte y no veo la depresión que me comentastes que me vendría al llegar a este día !!!!! jejejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...