lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 368: Lo peor del día después.





Lo peor del día después es convencer a tu estomago a las diez y media de la mañana, que de carne asada nada, le das una fruta. A las doce cuando te pide una "litrona", se la das de agua y a las cuatro en vez de un cochinillo asado, le metes medio kilo de espinacas. Después de todo eso cuando tu estomago te esta llamando de todo en voz alta, a eso de las seis cuando un calambuco le haría el estomago mas feliz del mundo, le metes un café "pelao". 

Ya no me habla, tan solo manda de vez en cuando al que tiene por bajo, algo para que yo tenga que salir corriendo a ver a "Roca". Ya solo le queda la cena,veras cuando vea venir el verde otra vez que mala hostia le entra de nuevo. Y es que pensándolo bien es normal que se cabree, después de diez días a tope de todo meterle esto pa dentro es para insultar a cualquiera. Pues nada tío, ya queda menos para Navidad, donde si por bien es, te volverás a pegar algún que otro homenaje y si no, tampoco pasa nada puedes ir tirando del fondo reservado que es bastante amplio.
Lo que si te pido es que no me maltrates mandándome tanto a ver a "Roca", no se vayan a despertar las amigas tuyas esas que tan calladas han estado estas fiestas sin decir ni pío (ya era hora). De todas formas las seguiré sufriendo en silencio, es lo mas sincero después de tanto homenaje. Cualquiera se queja por lo menos hasta los Santos, donde este año no podremos si quiera probar ni una sola castaña...... De esas no, mal pensados!! que mente mas sucia tenéis todos después de tanta cerveza, tanta ración, tanto baile y en definitiva tanto estar fuera de casa.

 Que pereza de tiempo nos viene ahora, el peor para tener tranquilo al estomago. Con lo bueno que están los membrillos que todavía quedan, las aceitunas recién rajadas ya van cogiendo sabor en la tinaja donde el orégano y algún condimento mas, las van haciendo agradables al gusto. Los madroños les queda poquito también, las bellotas pintan algunas en las encinas y alcornoques, las castañas lo mismo y como somos tan solidarios con todos los frutos secos, nos gustan todos.
Mala época para la operación bikini, aunque en este tiempo la podíamos llamar operación Papa Noel, mejor dicho, operación Reyes Magos, que el gordinflón no es de aquí...

Mientras escribo esto mi estomago vuelve a insultarme, seguramente que echa de menos también el medio kilo de pipas saladas que todos los días le dábamos en las capeas entre calambuco y calambuco, mas de uno sin operarse los labios, lograba  ponérselos como la Carmen Lomana. La lengua lo agradece sin embargo, aunque ahora mismo esta "zopa", demasiado trabajo en tan pocos días para descansar de golpe y porrazo.
Me voy de nuevo a ver a ese gran amigo de las dos nalgas, que estos días ha sido visitado con mas frecuencia y es que ya lo dice el refrán  " Como come el mulo, caga el culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 1.021: Finde de las tres "S"

  Santoña, Santander, Santillana del Mar. Nos volvimos a poner en carretera cuatro meses después de haber hecho el anterior viaje a Portugal...