sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 160: Desde el Planeta Valfer, XVI:





Después de estar todo el día nervioso por volver a encontrarme con gente conocida, me he encaminado hacia la casa de Marivi, cuando iba por la calle andando me he encontrado con Jesús (Mandundo), lo primero que me ha dicho es ¡! Aúpa Athletic!!! Nada mas verme, iba con la mano llena de cromos de futbol, a pesar del tiempo que hacía que andaba por Valfer, seguía coleccionándolos.


_Tienes cromos repes, Marcos??, me ha preguntado.
_Que va Jesús, todavía no me ha dado tiempo a empezar a coleccionarlos, los del año pasado y los anteriores los quede en Huertas, en realidad eran mis peques los que hacían la colección, aunque yo tenía más vicio que ellos.
_Pues cuando los tengas, me avisas y cambiamos, Vale??
_Claro que si Jesús, como no te los iba a cambiar, te acuerdas cuando éramos más pequeños, la cantidad de veces que venias a mi casa a cambiar cromos, qué tiempos aquellos.
_Mañana si quieres te vienes a mi casa y te enseño todos los álbumes de todas las ligas, los tengo todos acabados.
_ Vale, si me acuerdo me paso mañana.


Después de dejar atrás a Jesús, he llegado a casa de Marivi, allí en la casa de enfrente llegaban en ese momento Ponte y su camión, de él se han bajado los hermanos “Osados” y Miguelón, venían descojonados de risa porque uno de ellos se había tirado una ventosidad, y Ponte venia maldiciendo a quien hubiera sido, ¡!que tíos mas guarros!!! No os podéis esperar??
Eloy echaba la culpa a Manolo, Manolo a  Eloy, y al final, los dos decían que había sido Miguelón, joder, se los veía tan felices que daban ganas de unirse a ellos en ese momento y descojonarte de risa con ellos.

Los he pegado un silbido desde la ventana de la casa donde estamos haciendo la obra, Eloy ha sido el primero en mirar y verme, ¡!me cago en toó!!! Que haces tú por aquí??, ven que te de un abrazo!!!

He dado la vuelta a la casa y me he encontrado con todos ellos de cara, Eloy me ha dado un abrazo de esos suyos, que casi te quedaban sin aire, no había cambiado nada, seguía tan “bruto” como siempre.
_Que tal Fonta??, que pronto te has venido a Valfer, no??
_ Pues si, por aquí estamos ya.
_Me dijo ayer Miguelón que te había visto por aquí y no me lo creía.
_¿Os ayudo a bajar la barandilla??
_No, pesa poco y tenemos aquí a Miguelón que tiene más fuerza que nosotros juntos, vaya un muchacho bueno y trabajador, aprende rapidísimo y va a ser un gran herrero; estamos muy contentos con él.
_Si, ya me dijo el ayer que está muy a gusto con vosotros, que se lo pasa muy bien y se ríe mucho.
Ponte, que tal?? Como andas??
_Bien, aquí andamos haciendo algo con estos bandidos, que tienen más peligro que una caja llena de bombas!!
_No será para tanto, son buena gente.
_Si, cuando están acostados!!!

_Fonta, te comerás el bocadillo con nosotros, no?? Me ha preguntado Eloy.
_Claro, será un placer.
_Voy a sacar la patatera y el chorizo de la matanza, veras como te chupas los dedos.
_Los dedos y la boca ardiendo, ha dicho Manolo.
_Que va a picar, que sois más delicados que el pelo de un huevo!!!
_Bueno, pues luego me pegáis un silbido y nos comemos juntos el bocata, que tengo ganas de volver a probar la cecina de nuestra tierra……




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...