Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 158: Desde el Planeta Valfer, XIV:





Bueno pues como era de esperar ha sido un concierto lleno de emociones y con varias sorpresas.
La primera sorpresa que me he llevado nada más llegar, ha sido que el concierto era en una discoteca idéntica a la discoteca de “Viñeros”, joder, nada más entrar me he encontrado en la puerta con Juan y medio, según me ha visto ha venido hacia mí y me ha dado un gran abrazo, cuánto tiempo sin verte?? Le he dicho.
_Tu también has venido ya a Valfer, no??
_Si, por aquí andamos ya.
_ ¿Y tú, andas aquí currando?
_Si, aquí estoy de seguridad para que no pase nada raro, aunque aquí la verdad que nunca pasa nada, pero como es de lo que más trabajé  en el otro planeta, me han colocado en este puesto, aquí estoy muy bien, sabes a quien vi estos días atrás en el otro planeta, al abuelo Viñero y a su mujer, María, llevan una discoteca en el planeta Calamandruño y me dijeron que lo mismo me llamaban para irme allí con ellos, haber si quiere Aurora que nos mudemos al otro planeta y nos vamos allí, aunque la verdad que aquí estamos muy a gusto los dos, conocemos a mucha gente por aquí, aunque los padres de Aurora están en el otro planeta, y como es normal, ella los echa de menos, a pesar que vamos a menudo a visitarlos.

Entrar que ya quedan pocos sitios libres para el concierto, no os vayáis a quedar sin verlos.

_No, tranquilo, ya vamos para adentro, bueno Juan, que me alegro mucho de verte, ya quedamos otro día y seguimos hablando.
_Vale, tenemos que hacer la peña del Athletic aquí en Valfer, que no hay ninguna y somos muchos athletizales los que andamos por aquí, no has emparejado con “Tío Juan Pulga”??
_No, le vi estos días atrás de lejos, pero no hable con él, tengo ganas de ir a visitarle un día de estos, si eso te pegamos un toque y empezamos a hablar de la peña, vale??
_Vale, en eso quedamos.

Después de la conversación con Juan, hemos entrado en la sala y estaba ya a tope de gente, me ha dicho Luis, que Guti tiene muchos seguidores allí en Valfer, su música llega muy lejos y se nota a la hora de los conciertos, viene gente de todos los alrededores.
También hay más gente porque actúa de telonero un chaval joven que está entre nosotros hace poco tiempo y que por lo que me ha dicho Guti, va a llegar muy lejos, se llama Miguel Antonio y toca la guitarra muy bien, encima canta de lujo, seguro que le conoces no?? Es de las Huertas.

_Pues claro que le conozco, le podemos ver antes de que empiece esto??
_Venga, vamos al camerino.
_Hemos llamado a la puerta y allí estaba él, según me ha visto nos hemos dado un abrazo, Fonta!!! Que haces tú por aquí, ya te ha tocado venir?
_Si, aquí estamos ya, y tú que tal andas por este planeta??
_Yo??, muy bien, hago lo que me gusta que es tocar y cantar, encima voy a ver mucho a mi abuelo y mi abuela que andan por calamandruño hace ya muchos años, a si que para ellos soy un regalo, no sé si acabare viviendo allí con ellos, depende de lo que me diga Guti, dice que mejor quedarnos en Valfer que hay mas salida para nuestra música, en calamandruño no se lleva tanto este tipo de música.
_Ahora que estas aquí podemos hacer un equipo de futbol 7, no?? Tu juegas de portero como lo hacías en Huertas.
_Vale, por mi no hay problema, encima aquí se te quitan todos los dolores, ya ni me acuerdo que tenía una rodilla mal.
_Jjejejejej, si, aquí no existe la palabra dolor. Me ha contestado Miguel Antonio.
_Bueno tío, espero que tengas suerte y que bailemos nosotros mucho, que ya nos veremos para lo del equipo de futbol 7, si conoces a más gente que quiera jugar dilos algo, tu conocerás a más gente que yo por aquí.
_Vale, ya te dedico una canción ahora después.

Y a si ha sido, después de dos horas de concierto, nos lo hemos pasado como los indios, hemos cantado mucho y mañana tendremos agujetas de bailar, pero es que la música invitaba a ello.
Pensándolo  fríamente, aquí no se esta tan mal, por eso nadie vuelve a nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario