Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 159: Desde el Planeta Valfer, XV:





Hoy hemos empezado la obra de Marivi, le han mandado unos azulejos guapísimos y el suelo que va a poner, también está chulo.

No creo que tardemos mucho en acabar la obra, a si que cuando acabe esta, voy a ir a casa de Merche. Ayer al llegar del concierto me la encontré cerca de mi casa, iba dando un paseo y aunque al pronto no la conocí, cuando giró y la vi de frente me quede un poco parado, fue ella la que enseguida me reconoció y me llamó, Fonta!!!!!!!!!

_Que haces tú aquí??, no sabía nada de que hubieras venido ya!!
_Si, aquí llevo ya 15 días, no sabía que vivieras por aquí cerca, la he preguntado.
_Si, aquí al lado de Marivi, estamos juntas muchos días hablando y no lo pasamos bien.
_Pues la voy a ayudar a hacer la obra, junto con su padre.
_Que bien, así acabaran antes.
_ Pues yo quería hacer algo parecido, a si que cuando termines, vienes y miramos lo mío.
_Vale, mañana lo vemos y ya hablamos de lo que quieres hacer.

_Mañana  viene a medirme una barandilla que quiero poner Miguel, está trabajando con los hermanos Muñoz, Eloy y Manolo, tienen el taller muy cerca de aquí y están enseñando a muchos obreros su oficio, Miguel lleva ya unos años aprendiendo el oficio, veras cuando venga  que contento se pone al verte.


Cuando estaba ayudando a Tío Machano, he visto llegar una furgoneta que ponía cerrajería Hermanos Muñoz, me he asomado por la ventana y he visto bajarse de ella a un tío altísimo y muy fuerte, coño, si es Miguel!!!!!


_Miguel!!!! Le he llamado por la ventana.
_Fonta??, eres tu???, me ha preguntado algo sorprendido!!
_Si, he salido fuera y nos hemos dado un abrazo!!
_Como andas Miguelón??
_Bien y tu, que haces por aquí, cuando has venido??
_Pues hace poco, quince días o así.
_Ya veo que sigues currando en lo que te gustaba.
_Sí, estoy con Eloy y Manolo, ellos me tratan bien y me están enseñando, me lo paso genial con los dos, son unos cachondos y están todo el día contando chistes y haciendo bromas, veras cuando les diga que estas por aquí, lo contento que se van a poner.
_Pues sí, sobre todo Eloy, con los cantes que nos tenemos echados los dos juntos, tendremos que volvernos a cantar alguna ranchera juntos, para celebrar el reencuentro.
_Si, jjejejejeje, son las que canta todos los días, aquí siempre estamos todos contentos, no tenemos problemas de dinero, no existe, así que todo el mundo funciona bien.
_Por cierto, el otro día estuve con mi abuelo Emilio y me dijo que había leído algo que escribiste de cuando ibais a bañaros a “Casilla”, y que por lo visto le nombrabas a el.
_Si, es que me acorde de cuando íbamos a visitarle al pasar hacia el pueblo, siempre nos daba agua y algún “cacho” de queso, estaba cojonudo.
_Si, algo de eso me contó, el vive allí en Calamandruño, hace poco fui a visitarle.
_Yo la semana que viene tengo que ir sin falta, tengo un hormigueo en el estomago cada vez que escucho toda la gente que vive allí, tengo ganas de volver a verlos a todos.
_Pues sí, normal.


Bueno, pues mañana nos vemos cuando traigamos la barandilla, seguro que se vienen Eloy y Manolo, la traeremos en el camión de “Ponte”, él es quien nos ayuda en los portes.

Coño, pues me alegraré al verlos a todos mañana.

1 comentario:

  1. Bueno, Marcos, ya estoy de regreso de la playa y me he leido los nuevos capitulos. Muy buena esta manera de recordar a los que ya no están, dan ganas de haber conocido a todas esas personas (algunas si que las he conocido, ya debo llevar mucho por aqui, je je, me ha alegrado que te acuerdes de Juan y Medio o Merche.

    ResponderEliminar