domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 154: Desde el Planeta Valfer, X.




Llegados a nuestra casa otra vez, nos disponemos a volver al “tajo”, no nos queda mucha obra, creo que en dos o tres días acabamos, luego ya veremos donde nos mandan, me han dicho que dentro de un rato, tengo que presentarme ante el consejo del planeta, me tienen que hacer una entrevista por lo visto y creo yo que me dirán los días que me quedan aquí metido.

Los dueños de la casa donde estamos son jóvenes, hace poco tiempo que han llegado, en abril creo que me dijeron, ella lo está pasando muy mal, puesto que la cuesta adaptarse al lugar, yo viendo que lleva aquí desde abril y no está bien, pienso que a mí me costara lo mismo que a ella el adaptarme al lugar; a él le he preguntado que tal allí y con cara de resignación me ha contestado que regular, luego mas serenamente y sin que estuviera su mujer delante, me ha dicho que está muy mal, pero que delante de ella hace el papel para que ella no se desilusione más de lo que esta.
Dicen que después de estar en nuestro planeta treinta años más o menos infiltrados, en abril tuvieron que volver aquí, me comenta que están tan mal porque tuvieron que dejar a sus dos pequeños en nuestro planeta, y eso su mujer todavía no lo ha asimilado, el tampoco lo ha hecho, pero lo disimula mejor; le he preguntado el por qué no pide al consejo que los reclamen y se los traigan aquí, el ha bajado la cabeza y me ha dicho que cuando lleve aquí algún tiempo más, me daré cuenta de que esa no es la mejor opción, como que no??, hay algo peor en esta vida que separar a unos padres de sus hijos?? Ya me lo comentaras más adelante, me ha contestado.

He visto camino del consejo a otra persona que me sonaba su cara, el al verme me ha sonreído y me ha dicho adiós a la vez que me guiñaba un ojo, otra vez empieza mi mente a pensar en donde he visto yo esa cara, venía detrás de él otro hombre al cual he preguntado….
Perdón, como se llama el hombre ese que va allí adelante??
_Se llama Luis, por qué?
_No, es que me sonaba su cara de algo y no sé de qué.
_¿Lleva mucho tiempo aquí?
_Si, ya lleva bastantes años.

Ahora al pronto me ha venido a la memoria donde le había visto antes, he salido corriendo detrás suya para alcanzarle y hablar con él pero ha vuelto a desaparecer como lo hacen todos con los que quiero hablar, estoy muy mosqueado y se lo pienso decir a los del consejo ahora cuando entre, aunque por lo visto, no sé si será hoy o mañana, porque hay bastantes personas guardando cola para entrar.

Hoy cuando me dispuse a veros por la cámara, lo primero que vi fue a la gente en la piscina bañándose, que a gustito esos domingos de baño y cañeo en el bar de Isidro, como los echo de menos.
La foto que os pongo hoy es de las piscinas que tenemos aqui, si, es bonita pero no hay cerveza, grrrr

Ahh la infiltrada que me comentaron hoy es una tal María, que está en Irlanda aprendiendo todas las costumbres aquellas de allí, quieren en un futuro poder elaborar su cerveza y están recogiendo informes para ello, sería un gran invento para los que estamos aquí, el que nos introdujeran la cerveza en este planeta, porque en esta época, es una de las cosas que más echamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...