Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 157 : Desde el Planeta Valfer ,XIII:





Esta mañana antes de ir a rematar la obra que tenemos entre manos, me encontré con mi amigo Luis del Pozo, cuando le vi el otro día ya se me parecía a él y hoy definitivamente nos hemos vuelto a ver.
Sigue tan cachondo como siempre, me ha contado un par de chistes de esos que él se contaba cuando estaba en nuestro planeta, bueno, a partir de hoy tendré que decir vuestro planeta, puesto que yo no creo que vuelva a ir, aunque quien sabe, aquí nadie tiene claro si esto es para siempre o quizás volvamos allí algún día.
El caso es que Luis se ha puesto muy contento al verme, aunque a él no le hace falta que vengan mas amigos aquí, conoce a todos y cada unos de los habitantes del planeta Valfer, dice que mañana toca en una playa de aquí cerca su colega Guti y que si quiero puedo ir con él, pues claro, me vienes a recoger y nos vamos los dos.

Estando esperando a Luis, ha pasado un autobús el cual iba conducido por una persona que desde lejos me sonaba, me he acercado un poco a ver quién era y si, era él, ahí estaba mi primo Raúl, cuando me ha visto a dado un salto del autobús y se ha tirado encima mia, Primo!!!! Ya estás aquí tu también??
_Pues sí, aquí andamos también, y tú qué tal??
_Muy bien, trabajando de lo que me gusta, llevo este autobús todos los días a la playa, esta ruta es muy entretenida.
Ya he visto a mis padres lo mal que lo están pasando, si por lo menos pudiéramos hablar con ellos por un agujero y decirles que no sufran por nosotros que aquí estamos muy bien, seguramente que los fallecimientos serian de otra manera a como lo son ahora, mi madre esta mucho peor que mi padre, verdad??

_Si, es verdad, tu madre lo está pasando peor, pero creo que eso pasa siempre, los hombres somos de otra manera y no expresamos tanto nuestros sentimientos.
Sabes que hace poco fui al planeta calamandruño a hacer un viaje por allí y vi a nuestros abuelos??, la abuela “Vitoria” seguía igual que siempre, tan vigorosa y ágil, mandando a todo el mundo que veía a su alrededor por allí parado, también tuve la oportunidad de conocer al abuelo Remigio, no tuvimos la suerte de conocerle en nuestro planeta y aquí nos dan esa oportunidad de poder conocer a nuestros familiares. Sabes quién estaba con ellos??
La prima Marivi, joder, que contenta se ha puesto cuando me ha visto, siempre fue la prima que mas expresaba su cariño con toda la familia, donde quiera que te veía siempre sus abrazos y sus besos eran tremendos.

Dice que está muy a gusto allí con los abuelos, por eso no se quedó en Valfer y prefirió irse al planeta calamandruño, bueno nos da igual, no esta tan lejos y yo con mi autobús suelo ir una vez cada dos meses o así, para el próximo viaje ya te digo algo y te vienes, que seguro que tendrás que visitar allí a muchísima gente, tendrás muchos familiares que ya ni te acuerdes de ellos, porque hace mucho tiempo que faltan, o porque quizás no te dio tiempo a conocerlos en nuestro planeta.


Bueno primo, que tengo que irme, ya nos vemos más despacio que he visto que vives por aquí cerquita, no??
Si, vivo aquí al lado, venga, que te vaya bien, primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario