miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 143: Los niños y el futbol.



El lunes como muchos sabéis fuimos a la tertulia de comarcalia, esta vez llevamos a los niños de los amigos, los cuales hacia mucho que querían ir un día a sentarse allí con todos nosotros y hacer igual que los mayores, hablar cada uno de su equipo.

Era la primera vez que hacía de presentador y la verdad que fue una experiencia muy reconfortante, es difícil moderar a once niños a la vez, a pesar de que conozco a todos desde que nacieron y no sé si es mejor o peor, fue difícil hacerlo.
Por un lado es mejor conocerlos para que no se corten a la hora de hablar con ellos y hacerlos preguntas, pero por otro lado la confianza se puede volver en tu contra, por eso fue un poco mas difícil hacer el programa, porque tenias que controlar que no se desparramaran mucho.

Que si lo volvería a hacer?? Pues seguro que si, llevo más de dos años como colaborador en la tertulia deportiva y la verdad que me gusta, es duro muchos lunes tener que salir de casa en tiempo de invierno a hablar de lo que ha hecho tu equipo ese fin de semana, peor aún, si encima a perdido y  en muchos casos jugando un futbol mediocre y aburrido, el cual no hay Dios que lo pueda defender por ningún sitio.
Me gusta los debates con otros seguidores de otros equipos, es muy interesante el no tener la misma opinión que otros compañeros, es la mejor manera de que el programa este más entretenido, eso sí, también hay que saber distinguir que esto es futbol y que aunque ganen o pierdan los tuyos, al día siguiente vas a currar de todas formas, es que había algunos contertulios en otras épocas de tertulia, que se lo tomaban muy a pecho el programa, la verdad que así no había debate posible, porque siempre contestaba lo mismo si le atacabas un poco a su equipo.

Estos días atrás me paró un hombre mayor por la calle, al cual no conozco de nada, y me preguntó, ¿Oiga?? Usted es el que sale en la tele en eso del futbol??
_Si, le conteste, soy yo.
_ Pues haber si haces el favor de no meterte tanto con el Madrid, que siempre estas metiéndote con ellos !!!
Joder, yo al pronto me quede parado sin saber que contestar, pero al ver que el hombre seguía allí parado esperando una respuesta, le dije:
_ Señor, sabe usted porque me meto tanto con el Madrid, porque me pagan por ello.
El hombre se quedo tan conforme que me dijo hasta luego y todo cuando se dio la vuelta y siguió caminado, no os creáis que la respuesta es cierta, ahí estamos por amor al arte.

A continuación quiero poneros el enlace a la tertulia del lunes, dura una hora más o menos, pero merece la pena escuchar a los peques de sus bocas lo que es el futbol; la verdad que después de verla me surgen muchas más preguntas para hacerles, las iré apuntando por si acaso este verano volvemos a hacer otro programa con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=hV7jP8R6Eps&feature=player_embedded#at=758

1 comentario:

  1. BUENISIMA NO ME ABURRI NADA Y ENCIMA HASTA ME REIIIII BASTANTE MI FELICITACION A ESOS NIÑOS ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´(TAMBIEN A CHICHOLO)

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...