Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 140:Freestyle........ (Cuando la gente no colabora)


         
Quizás el titulo no sea el más adecuado, pero es lo que sentí anoche al llegar a la plaza de toros de Trujillo y ver la gente que había entrado al espectáculo de saltos que hubo.

En esta ciudad siempre ha estado muy de moda el quejarse por todo, no hay conciertos buenos, no traen buenos festejos taurinos, las actuaciones del castillo son malas...... etc, siempre se protesta todo, es muy difícil arriesgar tu dinero en una ciudad así, porque corres el riesgo de perder bastante más de lo que vas a ganar, que seguramente fue lo que le ocurrió a Raúl, propietario del restaurante "Medievo", el cual ha sido el atrevido a invertir su dinero en esta nueva experiencia.
Los precios sin duda alguna después de ver el espectáculo, para nada se me hicieron caros, estuvimos más de dos horas viendo aquello por 15 euros anticipada y 18 en taquilla, cuanto nos cuesta cualquier partido de futbol, concierto o yo que sé qué cosa que encima tenemos que desplazarnos fuera a verlos?? Sin duda mucho más caro que lo de anoche, ósea, que el precio no era excusa para haber asistido. 

Después de tener que suspenderlo en Semana Santa por el agua, todo se le puso en contra; pero el siguió en su empeño y a pesar de tener que pagar un 20% más por aquel día, puso fecha para volver a hacerlo.
Anoche se pudo realizar por fin este magnifico espectáculo al cual tuve la suerte de poder asistir y de lo que no me arrepiento de haber estado.

Nunca había visto nada parecido en directo y anoche al ver el primer salto, me daban escalofríos, solo el ver tan cerca la altura que cogen los pilotos y el olor a gasolina que había, te ponía los pelos de punta. Cuando acabó el espectáculo, me di cuenta que me dolían las manos de aplaudir, estuve toda la noche flipando y sin cansarme de ver los saltos de los pilotos, a pesar de que algunos eran muy parecidos, ninguno era exactamente igual.

Lo mejor de la noche sin duda alguna, fue la actuación del piloto de siete años Aarón, fue una pasada ver un chavalín de su estatura montado en una moto echa a su medida, la velocidad que cogía con ella era alucinante y ya cuando se dispuso a saltar en una rampa preparada a su medida, nos quedo a todo el público asistente con la boca abierta, los que estábamos allí sentados nos decíamos unos a otros !si te sale un niño así, me mata a disgustos !!!!

No quiero dejarme atrás al animador de la noche, el tío se lo curra muy bien, arriesga bastante su físico puesto que en cualquier momento puede ser atropellado por alguna moto, me gusto mucho también.

Espero que el organizador cubriera gastos (aunque lo dudo) y vuelva a traernos el año que viene otro espectáculo de estos, fue una gozada el poder verlo en directo, y a la gente que se lo perdió, decirles que merece la pena y mucho, invertir 15 euros en este espectáculo.

2 comentarios:

  1. COMO NO LO PASAMOS DE PUTA MADRE Y LUEGO DICEN Q NO TRAEN NADA A TRUJILLO CUANDO LO TRAEN NO VA NI DIOS LOS TENIA Q DAR VERGUENZA PERO ASI ES TRUJILLO GRITICAN PARA Q PARA LUEGO NO IR ALAS COSAS Q HACEN Y DOY LA GRACIAS A RAUL MEDIEVO POR TRAER EL ESPECTACULO SOY KUSKO

    ResponderEliminar
  2. estoy con vosotros FUE FANTASTICO ,ALUCINANTE Y ALGO DISTINTO PARA PASAR UNA NOCHE UN ESPECTACULO ESPECTACULAR PERO CREO K COMO OTRAS TANTAS COSAS NO VOLVEREMOS A VERLO POR AKI IREMOS A MADRID A PAGAR UN PASTON PARA VERLO INCREIBLE PERO CIERTO ANIMO RAUL

    ResponderEliminar