viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 145: Desde el planeta Valfer.





Escribo este capítulo desde mi nuevo planeta, no, no estoy alucinando ni estoy borracho, no he tomado ninguna droga extraña ni nada parecido, solo digo la verdad.

Esta mañana cuando iba camino del  trabajo por una carretera poco transitada y en muy malas condiciones, me sorprendió un coche parado en la cuneta, creía que serian "guiris" que vienen a hacer fotos a todos los pájaros que tenemos por aquella zona, pero al acercarme más a ellos, pude comprobar que no me sonaban de nada sus caras. No eran verdes, pero tampoco tenían el color de nuestra piel, uno de ellos me hizo señas con las dos manos de que parara, yo al pronto quise acelerar más aun y no andar ni parando, pero sentí en la pierna del acelerador un cosquilleo inusual y una pérdida de fuerza que nunca había sentido antes, así que tuve que parar la marcha; según fui a abrir la puerta vinieron los dos hombres a mi encuentro, ahora al verlos más cerca aun, me acojone más si cabe; ¿qué queréis? pregunte muerto de miedo.
_Hola, dijo uno de ellos, no hablaban bien el Castellano, era evidente al oírle, que no eran de por aquí.
_Venimos a por ti, no te asustes que te lo vamos a explicar.
_Que no me asuste?? Veo dos tíos mas raro que un perro verde y encima me decís que no me asuste, pues ya me diréis que hago.

Somos del planeta Valfer, vivimos a 200.000 kilómetros de la tierra y todavía vuestros científicos, no nos han encontrado, ni a nosotros, ni a nuestro planeta; sin embargo, nosotros vivimos entre vosotros y no sabéis nada, estamos totalmente integrados entre vosotros, os espiamos, os copiamos algunas de vuestras maneras de vivir y no sabéis nada.

Bien, y yo que pinto en todo esto, le pregunte sin salir de mi asombro.
_ Pues mira, sabemos que trabajas de albañil, que se te da bien hacer paredes de piedras y allí en nuestro planeta, no hay nadie que sepa hacerlas; últimamente le gente está demandando este trabajo, pero los pocos que se dedican a la construcción, no se atreven a hacerlas, necesitamos a alguien como tú, para que los enseñes y después puedes volver a tu planeta.

Pero, como me voy a ir sin decir nada a mi familia y amigos, como voy a abandonar todo en un momento y sin poder dar pistas posibles de donde estoy, para que estén tranquilos ante mi ausencia??

No te preocupes, desde nuestro planeta puedes comunicarte con tu familia sin ningún problema.
_Ya, y que les digo, que me he venido a otro planeta con dos tíos raros a enseñarles a poner piedras??
En el momento que les diga eso me tomaran por loco o por borracho, nadie me creerá.

_Puedes escribirles en tu blog y contarles la verdad, sabemos que tienes un blog y que cada día le actualizas, allí te leerá mas gente a parte de tu familia y seguro que  alguien te cree.

No sé, no lo veo claro, cuánto tiempo tendré que estar allí en vuestro planeta ??
_Depende de lo que tarden en aprender nuestros obreros, 2 semanas, 2 meses, 2 años........
_Que?? 2 años?? No me jodais, como me voy a ir de aquí dos años, dejando a toda mi familia atrás!!!

_No te preocupes por tu familia, si se alarga la estancia allí, prometemos venir a por ellos y llevarlos contigo.
Ya, y si ellos no quieren ir allí?? Porque a mí me podéis convencer, pero dudo que a mi familia podáis convencerles.
Seguro que si, ya veras, tu confía en nosotros y todo irá bien.

A si que aquí estoy, en el planeta Valfer, hemos llegado hace una hora, hemos tenido un viaje muy bueno, en el coche que creía yo que tenían allí en la carretera, ha resultado ser una nave espacial que se podía transformar y la verdad que ha sido alucinante el viaje; se me ha hecho corto de lo bien que lo he pasado.

Me han hospedado en una casa bastante grande, solo he podido ver a otros pocos habitantes iguales que los que me han traído, los veo a todos iguales, no sé si tendrán sexo o son hermafroditas, tampoco he logrado ver a ningún niño y menos aun algún animal, estoy escribiendo desde un ordenador inmenso, tiene una pantalla igual que la de un cine y me han dicho que pinchando en un botón, sale mi pueblo entero y puedo ver todo lo que estáis haciendo cada uno de vosotros, así que tener cuidado que os estoy vigilando.

De momento es todo desde Valfer, mañana seguiré contando mis experiencias en este planeta, ahh y si veis a mis familiares por allí, decirles que si os creéis la historia esta, y que pronto estaremos juntos otra vez.

1 comentario:

  1. Esto promete, oh, embajador de la albañileria terraquea.Ya estoy deseando leer más de tus aventuras extraterrestres.Un saludoooooo

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...