viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo 152 : Desde el planeta Valfer, VIII:





Segundo día de Afechal y aquí seguimos en la playa, hoy hay más gente que ayer, se conoce que la gente se anima mas el segundo día de “Afechal”, para venir a refrescarse y relajarse, aunque aquí se está siempre relajado, pero nadie se resiste a darse un baño en estas aguas.

Creo que hoy nos vamos haciendo ruta, al monte que está entre medias de nuestra casa y la playa, allí pasaremos los dos días estos, antes de volver a la faena, dicen que en el monte se está de lujo, siempre está verde y el agua corre por cualquier sitio, un agua igual de cristalina que la de la playa, vamos que puedes pescar con las manos si eres un poco fino. Hay mucha gente que se dedica a la pesca por aquí, viven de pescar truchas y barbos, seguro que aprovechamos y nos llevamos alguna para comer algún día, que hace tiempo que no probamos el pescado.

Hoy ha sido el primer día que escucho música, la verdad que con lo que me gusta la música, no me había dado cuenta que no se oía en ningún sitio, es raro que no la eche de menos, pues aquí en la playa, ha llegado un señor, de unos treinta o  cuarenta tacos de los nuestros, con un aparato como un mp3, pero sin cascos ni nada, ha dado en un botón, se lo ha guardado en el bolsillo de la camisa y ha empezado a sonar la música a toda pastilla, es curioso cómo me sonaba la canción que tenia puesta, lo increíble era como pasaba las canciones con solo guiñar un ojo, el volumen lo pedía el al aparato, decía : Mas alto!!, mas alto!!!, luego, un poco más bajo ¡!! Que pasada!!!!
Al escuchar una de las canciones que me sonaba, me he acercado a  preguntar quién la tocaba, me ha contestado que era de un colega suyo que esta infiltrado en mi planeta, un tal Luismi que ha tocado en varios grupos, coño, si le conozco ¡! Le he dicho, a que el grupo que canta esa canción son los Takun Q Takun ¿? Siiii, suenan muy bien, ehhhh.

Cuando he vuelto para preguntarle más cosas y averiguar algo, ya se había marchado, joder, que mala suerte tengo a la hora de volver a ver a gente que me suena, no lo harán queriendo para que yo no pueda sonsacarles nada??? Yo creo que si, al próximo que me suene, no dudare en hacerle un interrogatorio de todo lo que sepa, alguno habrá entre todos estos, que me digan algo más de por qué coño estoy yo en este planeta.

 También he escuchado algo de música que me parecía Triana, pero estaba tan lejos el sonido, que no estoy seguro que fueran ellos, voy a ver cuando llegue a casa, si alguno de los vecinos tienen música y me quieren prestar algo, la verdad que la echo mucho de menos. 
                                                                 
Aunque para escucharla, tendré que investigar si en mi casa tengo algún aparato para poder oírla, hay tantos “pingos” por allí, que la mitad no los he usado todavía, ni creo que los llegue a usar, como no me lo explique alguien.

Por cierto, Hoy me he dado cuenta, que hay muy pocas parejas en este planeta, todo el mundo va a su bola y ves a muy poca gente tonteando en plan enamorado, será que no se lleva eso de casarse ni de echarse novia, tengo que preguntar a mi compañero José, si aquí no se “fornica”, por que por lo que he visto a mi alrededor, no tienen pinta estos tíos de ser igual que nosotros, o quizás me confundo y ellos lo hacen de otra manera, no sé, pero lo tengo que averiguar y ya os contaré.


Hoy mire un rato la cámara para veros por el pueblo, he visto la casa de Don Amador toda desmantelada, como me acuerdo de él y de la señora Teodora, cuantas veces entrabamos para que nos diera agua fresca de la “tinaja”, que recuerdos más buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...