martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 149 : Desde el planeta Valfer, V.




Escribo otro día mas desde Valfer, quizás notéis hoy que mi ánimo no es el mismo que el de otros días, puede ser porque esto cada día me gusta menos, me han comunicado hoy que todo el mundo que viene, lo pasa mal los primeros días, pero que luego te acostumbras a estar allí y a sus gentes, tanto, que el día que te tienes que ir, te da una pena enorme, yo creo que a mí no me va a pasar eso, por muchas historias que me cuenten los “Valfermeños”, si, ya los he bautizado.

Hoy vi de lejos al maestro  carpintero y cuando me fui hacia donde estaba el para hablar, desapareció de momento, como si de un truco de magia se tratara, cada día estoy más mosqueado, puesto que yo con ellos no puedo tener secretos y ellos conmigo los tienen todos los días, encima siempre diría que el maestro carpintero era “Tío Juan, El Pulga”, si no fuera porque me dijeron que era de Burgos, diría que era él, aunque con todo lo que me mienten, sigo estando con la duda de si era él o no. Espero poder volver a emparejar con él, esta vez sí puede ser, sin truco de magia y verle más de cerca y poder comprobar si es tío Juan o no.

Por lo demás, decir que hoy me regalaron un coche, bueno, regalado no, a cambio del trabajo que estoy haciendo. Me han explicado su funcionamiento y es cojonudo, todo el coche es una placa solar, como aquí siempre es de día, pues lo tienen a huevos para la historia de la energía solar, según ellos, no la copiaron, al contrario, dicen que viendo lo que despilfarran en nuestro planeta, mandaron a sus gentes de aquí, para que la enseñaran a usar por allí, y por eso llegó la energía solar hasta nosotros, me dicen que no se explican como todavía podemos permitir las centrales nucleares en nuestro planeta, sabiendo que son bombas y que en cualquier momento pueden explotar, también se cabrean al ver de qué manera tenemos agujereado el planeta con los pozos de sondeo y que no lo regule nadie, cualquiera puede hacer un pozo de esos donde quiera, sin que nadie te controle, sabiendo que eso no le hace ningún bien a nuestro planeta, la verdad que están ellos más preocupados por nuestro planeta, sin tener nada que ver con él, que nosotros mismos, que al fin y al cabo somos los que vamos a sufrir las consecuencias.

Pues aquí ando con mi coche, sin tener que echarle gasolina ni gasoil, que aquí no existe el barril de Brent, no tienes que preocuparte si esta caro o barato, aquí tu coche siempre está cargado a tope, lo único que no me gusta es que no pasan de 60 ningún coche, aunque no es necesario, aquí las prisas no existen, por lo tanto no te hace falta ir a más velocidad, aunque yo lo eche de menos, y más aquí con las avenidas que hay tan largas, por cierto, hoy vi un policía por aquí, creía que tampoco existían, según mis operarios, solo están para regular el tráfico los días que no se trabaja, que eso no la sabíais tampoco, bueno ni yo, estamos seis días seguidos currando y luego tres de fin de semana, aunque ellos lo llaman  “afechal”, a esos tres días.

Ahh el infiltrado de hoy se me olvidaba de decirle, pues antes cuando vi el policía me dijeron que había sido enseñado por Ángel Recio, el cual está a punto de cumplir su cometido en nuestro planeta y pronto volverá a Valfer.

1 comentario:

  1. Si....quizás sería Tío Juan el Purga....pero no hay que olvidar que el oficio le venía de su PADRE un verdadero EBANISTA "SANTIAGO (er purga)"

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...