domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 147 : Desde el planeta Valfer III.




Hola Paisanos!!!!!!! Ya estamos aquí de nuevo, la verdad que se me ha pasado volando el día, bueno, el rato mejor dicho, aquí siempre es de día.

A pesar de ser de día siempre, la temperatura es buenísima, hoy me explicaron que la lluvia la provocan ellos, ósea que cuando les hace falta la lluvia, pues llueve, siempre se ponen de acuerdo para cuando eso se produzca, por ejemplo, se avisa a todo el mundo que dentro de x tiempo va a llover y todos aprovechan para recoger el agua, todas las casas tienen el sistema preparado para ello, unos depósitos debajo de ellas, en donde se acumula el agua, así todo el mundo tiene agua sin tener que ir a buscarla a ningún sitio; otra cosa que me ha sorprendido es que no se tira nada de agua, la aprovechan de tal manera, que no hace falta que llueva a menudo, me ha gustado mucho estos sistemas, tendría que ser obligatorio también en nuestro planeta, es más, ellos mismos dicen que no saben cómo la gente de nuestro planeta puede ser tan irresponsable con este tema, puesto que tarde o temprano, el agua potable se acabara como no se tomen medidas.

Hoy me han desvelado otra de mis dudas que tenia, donde están los niños en este planeta. Pues resulta que mientras estudian, están todos en la otra parte del planeta, allí solos con sus profesores y cuidadores, que se dedican solo a ellos, suelen estar lo que para nosotros puede ser un curso, allí estudiando sin ver a sus padres nada más que un par de veces o tres por curso, me han prometido llevarme a verlos cuando sea día de visita, la verdad que me pica la curiosidad de saber cómo son sus métodos de estudios, aunque viendo a sus padres, me puedo imaginar algo.

He de decir que no os había dicho como miden el tiempo, lo miden en días como nosotros, pero son más largos que los nuestros, en vez de 24 horas, deben de ser cerca de 48 horas, aunque luego los meses son llamados de otra manera, aquí no cumplen años, cumplen etapas, los tres operarios que tengo al cargo tienen el mas mayor 25 etapas, que traducido a nuestros años pues son cerca de 50 años, más o menos, el mediano es algo más pequeño tiene 22 etapas y el más joven tiene 10 etapas, acaba de dejar los estudios, esa es la edad mínima que tienen que estar estudiando, 10 etapas, unos veinte años, luego si quieres especializarte en algo en concreto puedes seguir estudiando, si no, pues entras a las escuelas de oficios, que es donde estoy yo por lo visto.

Enfrente de nosotros hay otra casa en construcción y allí por lo visto están los carpinteros, ósea que también están aprendiendo como los míos, el maestro suyo lo han traído de Burgos, porque dicen según ellos, que es donde están los mejores carpinteros del mundo, todavía no he podido hablar con el maestro Burgalés, a ver si mañana tengo un rato y me dejo caer por allí a charlar con él.

Hoy al encender la cámara por la cual os veo a todos, he visto a Ángel el panadero del “motor” y no he podido dejar de suspirar por volver a probar su pan, el que hay aquí no llega a ser como el nuestro, quizás por ser siempre de día, el pan esta como mas correoso que el nuestro y es más difícil de masticar, aunque para ellos no, ayer me fije en sus dientes y son igual que los colmillos de un perro, joder, como para que te den un muerdo!!
Por cierto, me han dicho que Ángel es otro de sus infiltrados, también le mandaron allí para averiguar la forma de hacer el pan nuestra y poder trasladarla a su planeta, pero de momento le pasa igual que a Damián, todavía no ha llegado el momento de regresar.

Ahhhh, se me olvidaba, no se quien es el responsable del portillo de la curva de la piscina, pero ya podían haber retirado las piedras de allí, hoy mirando por la cámara, he visto un coche como ha estado a punto de tragarse las piedras que hay en el suelo tiradas, veis, esas cosas en este planeta, no pasan.


A la derecha del blog podeis votar en la encuesta que hay, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...