lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 155: Desde el Planeta Valfer, XI:





Hoy es el día del consejo y seguramente el peor de todos los que llevo aquí, me quedaban dos personas por delante y no quería que acabaran nunca, todos los que han salido lo han hecho con lagrimas en los ojos, solamente uno de los que ha salido lo ha hecho como si no le molestara lo que le han comunicado, seguramente porque le está esperando alguien en este planeta y por eso esperaba que la noticia del consejo fuera que se quedara aquí.

Al entrar he sentido un escalofrío por todo el cuerpo y un dolor tremendo dentro de mí, como si te estuvieran dando una paliza, de pronto me han empezado a venir imágenes confusas de mi coche y yo dentro del, luego otro coche de frente, una curva, mucho pasto seco alrededor, olor a gasolina, calor, mucho calor….. De pronto veo médicos con sus batas verdes por todos lados corriendo, diciendo, rápido, rápido, que se nos va!!!!!! Yo quería decir algo, pero no me salían las palabras del cuerpo, oiga!! Gritaba para que los médicos se fijaran en mí, pero era inútil, nadie me hacía caso, pero por favor, queréis decirme que me pasa?? Porque estoy tumbado en la camilla?? Que me ha pasado??? Nadie me responde, todo es confuso, solo veo médicos por todos lados y mucha sangre, todos están manchados de ella, sus batas ya no son verdes, ahora son rojas, rojas intensas y deslumbrantes, una enfermera grita a lo lejos, A-!!, traerme sangre del grupo A-!!, no queda, le responde otra enfermera aun mas escandalizada, pero como es posible que no quede nada, llevamos muchas bolsas gastadas, otra enfermera le vuelve e a gritar a los médicos, ¡!se nos va!!, doctores, ¡!se nos va!!!.

Secándome las lagrimas de los ojos, los señores del consejo que estaban en frente mía, me han dicho, ya lo sabes todo, no?? Ahora sabes por qué estás aquí, bueno, se algo, pero tengo muchas preguntas que hacer, ¿puedo?

_Claro, que quieres saber??
_¿Por qué no recuerdo nada de lo que me paso?
_ Es normal, ya te vendrán más imágenes con el tiempo.
_ ¿Cuánto hace que me paso eso?
_Fue el día que fueron a por ti allí donde estabas trabajando, fue en esa carretera donde tuviste  el accidente, un coche que venía demás de deprisa te hizo salirte de la carretera y volcaste, estuviste 10 días en coma, pero al final te has quedado aquí con nosotros.

_Por eso estos diez días nadie me comentaba nada, ahora lo entiendo.
¿Y los tres compañeros a los que estoy enseñando, quienes son?
_Uno fue compañero tuyo hasta hace bien poco tiempo en tu planeta, joder, ya sé quién es, José Diego, pero por qué no se me parecía a él todos estos días que llevo aquí?
_Por que mientras estas en coma, nadie se te parece a nadie hasta que no decidimos si te quedas aquí o te vuelves a tu planeta.
_ ¿Y quienes sois vosotros para decidir eso?
_ ¿Por qué me ha tocado a mí, no había más gente para traeros y que fueran más mayores que yo y que no pintan nada en nuestro planeta?
_No te preocupes, aquí acabaran todos los de tu planeta, unos antes y otros después, pero al final vendréis todos.

_ ¿Y mi familia, por que los veía todos los días tan tranquilos?
_ No, no estaban tranquilos, al contrario, han sufrido mucho por tu perdida, pero poco a poco se van acostumbrando a ello, míralo por el lado bueno, podrás verlos todos los días.
_Por el lado bueno? Qué lado bueno puede tener el separarme de ellos? Encima ahora que están creciendo y que es cuando más falta les hago.
_Y mis amigos? Como podre vivir aquí sin tenerlos al lado?
_No te preocupes, alguno hay por aquí ya, podrás ver a muchos familiares tuyos, tus abuelas, tus abuelos, tus tíos, etc. Poco a poco iras viéndolos y disfrutando otra vez con su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...