lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 148: Desde el planeta Valfer, IV.






Hoy ha sido el peor día desde que estoy aquí, se me ha hecho eterno y empiezo a echar de menos a la familia, encima no veo que estos tíos a los cuales enseño, progresen algo, al contrario, hoy se ha machado uno un pie con una piedra, pero vamos que visto el resultado, les da igual accidentarse, hemos ido con él al hospital que está cerca de donde trabajamos y en cuestión de minutos estaba andando otra vez como si nada, no me han dejado entrar para ver las curas que le iban a hacer y eso me ha mosqueado, ya empezamos con los secretos, cosa que a mí me jode muchísimo, pero la enfermera o como la llamen allí, se ha puesto brusca conmigo y no me dejo pasar, y no veáis la fuerza que manejan esta gente, me ha hecho un placaje que ni que jugara la señora al rugbi, imposible de soltarme.

Luego me han comentado en la obra, que las mujeres manejan el doble de fuerza que los hombres, así que como para enredar con ellas, porque viendo las piedras que levantan estos tíos, me puedo imaginar las que pueden levantar las mujeres, lo único que les he sacado ha sido que según ellos, tienen unas maquinas que regeneran la piel, los huesos y no sé cuantas cosas más. A raíz de eso, me he atrevido a preguntarles por la gente más mayor, puesto que no he visto a ninguno en los alrededores de donde vivo y eso me empieza a mosquear, me han comentado que cuando cumplen 30 etapas, se mudan a vivir al planeta donde están todos los animales, ellos son los que se dedican a su cuidado, así que viendo los métodos que tienen de curar a la gente, yo creo que aquí no muere nadie, no he llegado a ver a ninguno  que esté enfermo, ni a nadie con algún bastón o muletas, eso por lo visto aquí no existe, y cuando te vas haciendo mas mayor, te cambian de planeta y ya está.

Hoy también he averiguado quien tiene el poder aquí, es un consejo en el cual hay gente de todas las edades y todo se elige por consenso y unanimidad, si uno no le gusta lo que se está eligiendo, aunque solo sea a  uno, ya no vale para los otros.
Me han explicado que cada año más o menos, van a nuestro planeta  en busca de alguien que les haga falta de alguna profesión, he intentado hablar con el carpintero de Burgos, pero me ha sido imposible, es más, hoy no he visto a ningún carpintero por allí, lo mismo ya han acabado, con las ganas que tengo de preguntarle cosas de allí…

Hoy he descubierto aquí en la casa donde me hospedo un artilugio que yo creía que era la lavadora, total que la he ido a poner leyendo como he podido las instrucciones que estaban a su lado escritas y cuál ha sido mi sorpresa al dar el botón, que al cabo de cinco minutos ha empezado a salir la ropa por otro orificio, limpia, seca y planchada, !!toma ya!!!!! Si la pilláramos  allí en nuestro planeta, cuánto tiempo libre íbamos a tener, sin tener que tender la ropa al sol, recogerla y luego plancharla, es una pasada el artilugio.

El frigorífico es otra joya, tiene de todo lo que puedas imaginar y la cocina es como, para que os hagáis una idea, la “thermomix" esa que existe por allí, pero más avanzada, puesto que hay un micrófono incorporado, al cual le dices lo que quieres comer y ella sola te lo prepara en menos de cinco minutos y la verdad que lo que llevo hasta ahora probado, esta igual que la comida de allí, no noto diferencia ninguna.

Hoy cuando enchufé la cámara para poder veros un rato, vi a mis peques y se me empezaron a caer las lágrimas, joder, como les echo de menos y sin saber hasta cuando estaré aquí, pude ver que hoy estuvo el pueblo de entierro, una pena que allí en nuestro planeta, no existan las máquinas que tienen aquí y que curan a todo el mundo, seas rico, pobre, feo o guapo.

También me comentaron otro infiltrado del Pueblo y la verdad que me he quedado flipado al decirme quien era, mas aun al saber que ha salido elegido alcalde de Trujillo, pues si, el señor Casero por lo visto le mandaron para que aprendiera de leyes y demás historias, para luego poder volver  y enseñar a los jóvenes de aquí; estoy ansioso de salir de aquí y llegar a nuestro planeta y poder decir a los infiltrados de nuestro planeta, que lo sé todo sobre ellos, pero por lo visto, es pronto aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...