Aquí os dejo unas pocas de fotos de algún tiempo atrás, donde me di un paseo por el arrabal de Huertas de la Magdalena, también llamadas Huertas de Abajo o incluso "Huertinas", por suerte, el campo ha cambiado mucho su color.
![]() |
| Añadir leyenda |
Como viene siendo habitual entre los seguidores de estos viajes organizados por nuestro Ángel de la guarda ( Paqui), cuando se va aproxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario