domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 182: Cuando uno se queda bloqueado.

Que podemos hacer?? Ayer después de estar delante del ordenador para escribir el capitulo del día, (más o menos sabia de lo que quería escribir), me vino otra historia a la cabeza que se mezcló con lo que tenía previsto, a pesar de no gustarme lo que iba escribiendo, llegue a llenar una hoja entera de palabras, pero después de leerlo un par de veces, me di cuenta de que no había escrito nada decente, me pasa muy pocas veces, porque siempre he dicho que me gusta escribir con el corazón, salga lo que salga, pero ayer, no salió nada.

El error estuvo en querer mezclar la masacre de Oslo con la cantante fallecida y de difícil nombre de escribir, empezar un artículo escribiendo el odio que sentía por lo ocurrido y al poco rato enterarte de la muerte de la cantante, fue lo que me acabo de descolocar.

Ahora después de leer un montón de artículos de ambas noticias puedo llegar a una conclusión, que el asesino de Oslo estaba loco, aunque después de ver el tiempo que llevaba planeándolo todo, me hace dudar de su locura y lo de la cantante era crónica de una muerte anunciada.

Que es lo que más me repatea?? Que en todos los artículos leídos de ambas cosas, la muerte de la cantante tiene más comentarios que la noticia del asesino, como puede ser posible que nos produzca a la sociedad en general  la muerte de una sola persona mas pena y dolor, al lado de las casi 100 que van ya muertas en Oslo??
¿En qué sociedad vivimos?? ¿En qué kilometro del camino andado me quede yo sin gasolina??




Me da miedo echar un vistazo a mi alrededor y ver que cada día desentono mas de los que tengo cerca, no puede ser real lo que está pasando en el mundo, ahora que habíamos hecho una parada en la estación de Somalia y volvía a todos los telediarios, vienen un asesino y una “drogata” a jodernos la parada y nos hacen arrancar a prisa y corriendo y teniendo que dejar atrás parte de nuestro equipaje.


“Algunos salvaron la vida haciéndose los muertos en el suelo”, la frase parece sacada de una película del Vietnam, aquella guerra que los Americanos perdieron y que cada vez les jode mas reconocerlo, pero no, la frase es de uno de los supervivientes de la isla en donde murieron abatidos 92 personas por un solo hombre, ahora me creo mas como Rambo era capaz él solito de cargarse a tanto Charley.


En fin para que escribir más de dos noticias que seguirán dando vueltas toda la semana entera por todas las televisiones y que seguramente lleguen a aburrirnos, aunque estoy seguro que nos seguiremos tragando todo lo que nos cuenten, a pesar de ser duro y cruel como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...