Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 167 : ¿Por que tanta censura?







Hace muchos días que quería escribir sobre esto, pero la verdad que ni yo mismo veía el día de poder hacerlo, es ahora y todavía no lo veo claro, puesto que es un tema que aquí en Pueblos pequeños, todavía dan mucho que hablar.

Después de ver en la televisión la celebración de la fiesta del orgullo gay, me sigo preguntando por qué se ve todavía con malos ojos a parejas formadas por dos hombres o por dos mujeres; podría decir que aquí en mi Pueblo por ejemplo y a nivel de amigos o conocidos, todavía se comenta en voz baja cuando ves a alguna de las parejas que anteriormente he dicho, por un lado es lógico y normal que quien lo comente, sean personas mayores, las cuales todavía les queda mucho para poder ver eso como normal, bueno, algunos se morirán  y no lo llegaran a ver como otra pareja normal, pero que gente joven lo siga viendo con malos ojos es un poco preocupante, puesto que ellos se han criado ya con la gente fuera de los armarios, no como nuestros abuelos que esos temas les caían muy lejos.

Es una pena los años que se han tenido que esconder para no ser el hazmerreír de los pueblos, aunque es cierto, que todavía a día de hoy, hay muchos que se siguen escondiendo y que prefieren tener su amor oculto en el armario, allá ellos.

En las imágenes de televisión de la fiesta, no sacaron en realidad la cantidad de público que hubo y yo me pregunto, ¿Por qué? A quien le molesta que vaya  tanta gente a esas fiestas? Seguimos en el año dos mil once con la misma dictadura que hace sesenta años?

La verdad que no me puedo explicar el por qué se siguen dando estas cosas, aparte de la cantidad de trabas que les han puesto este año a los organizadores del acto, luego era curioso como preguntaban a los que realmente sufrían en sus carnes la fiesta y estos decían, que no les molestaba para nada la gente que se reunía allí y que el que mas y el que menos, aprovechaba y salía esos días a disfrutar de la fiesta, por lo tanto, a quien debemos de creer? A los vecinos implicados en el tema o a las autoridades correspondientes… cada uno que crea a quien quiera, yo solo pido un poco de tolerancia y de comprensión, intentar tratarles igual que a cualquiera y ser nosotros mismos ante ellos, ni muy pesados a la hora de tratarlos, ni tampoco muy distantes.

Sé que a muchos de los que leéis el blog, os resultara difícil, bien por que sois de otras generaciones más antiguas o bien por qué no sois capaces de asimilarlo todavía, el caso es que este tema tenía que haber pasado a la historia y por lo que seguimos viendo, siguen censurándolos por todos lados.


Por cierto, ya tengo mi rincon donde escribir en el periodico digital la opinion.
http://www.laopinionweb.com/colaboradores/el-rincon-de-marcos-pandereta

No hay comentarios:

Publicar un comentario