jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 168 : Una de estadisticas.






La verdad que hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que decir, por lo tanto y como hace mucho que no repasamos estadísticas, hoy lo voy a hacer.

Recordad que este blog le empecé el mismo día que deje de fumar, el día dos de enero para más señas, por lo tanto ya llevamos más de seis meses escribiendo en él y por supuesto, más de seis meses también sin fumar, repasando algunos escritos de los que llevo publicado, me rio yo solo de mi mismo al ver cómo me acordaba todos los días del tabaco. La verdad que no había ni un solo día que no pensara en volver a coger un cigarro y fumármelo, y mandar todo a tomar por culo, pero luego al llegar la noche y sentarme a escribir el capitulo del día, me sentía muy orgulloso de ir superando el día a día.

No es fácil dicha tarea, tampoco sé si estaré curado del todo o no, los que hace muchos más años que lo dejaron, me siguen diciendo que de eso no se cura nadie, que las ganas de fumar siempre estarán ahí, por lo tanto no podemos bajar la guardia en ningún  momento.

El otro día hablando con mi amigo Alberto, que también ha sido capaz de dejar de fumar hace poco tiempo, nos decíamos los dos que ahora que lo hemos dejado, es cuando más tabaco te ofrece la gente, no sé si esto será a si,  o es que ahora te fijas mas en ello; el caso es que te quedas mirando el cigarro ese que te ofrecen con cara de pocos amigos y con unas ganas locas de pillarle y fumártele. Hace ya bastantes días que no me sueño que he vuelto a fumar o que sigo fumando como antiguamente, quizás sea otro síntoma de cura o quizás no.

Hablando del tema de las estadísticas de seguidores del blog, nunca pensé que podría tener a tanta gente detrás de mí leyendo a diario, preguntándome por la calle, dándome ánimos para  que no deje de escribir, algunos también agobiándome, aunque sea sin darse cuenta y de buena fe, decir a estos últimos, que la historia del planeta Valfer sigue adelante, aunque ahora no publique nada, sigo preparando mas capítulos para más adelante seguir escribiendo sobre ello; tengo pensado si soy capaz de acabar de prepararlo bien, intentar publicarlo en papel, aunque es difícil y algo costoso para los pocos “modorros” que poseo, estoy buscando alguna forma que no me sea muy cara y que el libro salga lo más barato posible al mercado, vamos, al mercado de Huertas que serán quien compren el libro, porque  en realidad el libro es un homenaje al Pueblo de Huertas y a sus gentes.

Pues por ultimo os dejo los visitantes que han echado un ojo al blog desde que le pusimos en marcha y también desde donde me leen, seguro que algunos os o

España
 : 9.267
Estados Unidos
: 569
México
: 320
Argentina
: 180
Colombia
: 128
Venezuela
: 99
Chile
: 96
Perú
: 76
Reino Unido
: 60
Alemania
: 30

En total llevamos contabilizadas  11.597 visitas en poco más de seis meses de existencia, una cifra espectacular para ser el blog de un principiante.
Quiero volver a daros las gracias a todos los que visitáis a diario el blog, a los que os metéis cuando os acordáis, a los que habéis pasado por el de casualidad, en definitiva a todos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...