Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 172 : Seguimos dando envidia.







Pues sí, la verdad que no se si cabrearme o reírme después de leer los comentarios escritos en el diario Hoy , el pasado 9 de julio, con motivo del articulo “ Huertas y Belén eligen a sus damas”.

La verdad que no se por qué leo los comentarios, es una manía que tengo de siempre y es raro el día que no me cabreo leyéndolos; la gente es muy valiente cuando escribe en esos sitios donde no hace falta dar la cara, siempre detrás de un anonimato  y así es mucho más fácil escribir criticando a todo el mundo.
En Trujillo andan preocupados con el tema de las damas y reina, se cumplen 50 años desde que se instauró  esa moda, la cual empezó cuando a las hijas de los señoritos más acaudalados de Trujillo se lo proponían; es curioso como cincuenta años después y con los supuestamente señoritos en el poder, esto toca a su fin.
Seguramente que al final encuentren a alguien que quiera ser, aunque es verdad que es muy costoso hoy en día, pero también es verdad que hay muchas formas de hacerlo más barato. Aunque no sé si las empresas que se dedican a ello querrían, los vestidos podían ser unos buenos escaparates para sus empresas a la hora de lucirlos las damas.


Ahora nos critican a Huerteños y Belereños porque nosotros si tenemos damas y reinas, curioso, no??, dicen algunos comentarios en dicho periódico, que no se nos tiene que olvidar que somos Trujillanos, a lo que yo respondo desde aquí, que por desgracia no se nos olvida, día si y día también sueño con dejar de serlo, pero de momento es lo que hay.
Otros dicen que por qué no hemos mandado alguna dama a Trujillo, puesto que no son capaz de encontrarlas y a nosotros nos sobran, habrá que preguntar a las chavalas de Huertas el por qué no quieren ser damas en Trujillo, tiene encanto el serlo? Me pregunto yo, es más divertido ser dama en Trujillo o en Huertas?? Son preguntas que solo las damas que hayan sido en uno u otro sitio podrán responder, lo que me molesta es que año tras año se metan los de siempre con nuestras fiestas y con la facilidad (según ellos) que tenemos a la hora de organizarlas, no se han parado a pensar que nos pegamos más de 9 meses trabajando por ellas y a pesar de lo que escribe alguno en el periódico, no es tanto lo que nos dan desde el Ayuntamiento, porque algunos se creen que nos las subvencionan enteras desde el consistorio, siendo totalmente mentira.

Pero esto parece que seguirá siempre igual, unos pasaran de todo y se dedicaran a colaborar con sus fiestas y otros no moverán un dedo o si lo mueven será para escribir algo en contra de quien lo haga, que de esos hay muchos pululando por ese periódico, el cual debería de exigir un mínimo de respeto a la hora de comentar las noticias, porque  da asco leer algunos comentarios.
A los Huerteños y Belereños, animarles a seguir apostando por sus fiestas, que a pesar de todo, están más vivas que nunca y que contra más trabas nos ponen, mas fuertes nos hacemos.

A los que nos critican, pues mientras sean críticas constructivas se les puede hacer caso, a los que solo van a hacer daño, pues eso, ignorarles e invitarles a venir a vivir las mejores fiestas de la comarca, si, aunque les duela reconocerlo ellos lo saben y cada año les duele más el ver que seguimos creciendo muy por encima de la gran Ciudad.

Este es uno de los muchos comentarios que nos hacen  en el periodico:


"Un poco de por favor, como pretenden ahora los Huerteños que la máxima autoridad de Trujillo tenga a bien presentarse en un acto sin trascendencia al cual no ha sido invitado de manera oficial. Por otro lado les recuerdo, que desde el consistorio se ha pedido colaboración para las fiestas y para que presenten Damas ¿Y cual ha sido la respuesta? Pues algo parecido a "no queremos saber nada de Trujillo". Con una mano se da y con otra se pide. Tenia que estar yo en el gobiernos, os iba a quitar a los huerteños la tontuna .P.D. El sábado es mi cumpleaños, aqui queda dicho, si el sr. alcalde o algún concejal no vienen, me indignaé muchísimo."


Quiero despedirme con mi frase favorita : "Ladran, luego cabalgamos".
Venga Beni, que te esperamos!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario