Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 178 : El crimen imperfecto (Primera parte)

Lo dividimos en dos, que es muy largo. No os enfadeis.


Historia totalmente ficticia, cualquier parecido con alguna otra, es pura coincidencia.



Julia era una mujer felizmente casada, o eso al menos parecía. En su Pueblo, nadie después de conocer los hechos, podía dar crédito a lo acontecido, por cualquier calle que ibas andando te encontrabas a cualquier vecino hablando de lo sucedido, “No puede ser, como va haber sido ella “!!!!!!!!, “yo todavía no me lo creo”, otras personas decían, “esto tiene que ser una confusión”, pronto se aclarara todo!!!!!.

Pero no, el asunto estaba ya aclarado, Julia había sido declarada culpable de matar a su marido y acababa de ingresar en prisión, su hijo también estaba inculpado en los hechos y también había sido declarado culpable, casi seis meses después de la muerte de su padre.

Juan, era un hombre fuerte y vigoroso, acababa de cumplir 62 años y la verdad que ya tenía ganas de jubilarse, con los años había trabajado mucho y tuvo mucha suerte a la hora de montar sus empresas, todas ellas le habían ido muy bien; la primera que monto, el almacén de materiales de construcción, era el que peor le iba ahora en esta época de crisis, pero el restaurante bar y la tienda de productos Extremeños, le seguían funcionando bien. Tenía a su cargo a diez personas entre las tres empresas, diez familias que él mantenía y que todas le tenían mucho aprecio.

“Juan siempre fue una buena persona y un buen jefe, decía uno de los camareros del bar, no entiendo cómo ha podido pasar esto!!!!”.

Pero aunque todo el Pueblo no se lo podía creer, las investigaciones habían llevado hasta su mujer y su hijo, habían sido seis meses de interrogatorios a medio pueblo, de muchas falsas acusaciones, de sonsacar a la gente todos los trapos sucios que todos tenemos y que están mejor así, que no ponerlos a lavar, porque luego pueden hacer mucho daño el día que salen a la luz.

El día de los hechos, Julia dormía junto a Juan, nadie sabía nada más que ella, que la engañaba, llevaba tantos años casada con el, que le conocía de sobra, llevaba notándole raro hacia más de un año, a pesar de que el, todos los días la hacia alguna promesa: 

!!Cuando me jubile, nos vamos a tirar viajando un año entero, Julia, porque nos lo merecemos!!!!, ella asentía con la cabeza por no montarle un espectáculo allí en el bar, que era donde más tiempo coincidían, puesto que Julia, se pasaba allí muchas horas en la cocina, a pesar de tener a una mujer allí trabajando.

Aquella mujer precisamente, era la “querida” de su esposo, Julia los vio una noche en las traseras del restaurante, casi sin luz y en noche cerrada, enrollarse; al principio no podía creerlo, pero ¿¿cómo se atreven a hacerme esto?? Se preguntaba aquella noche, ella en vez de coger a los dos, sentarlos cara a cara delante de ella y decírselo, se lo empezó a tragar; era raro el fin de semana que la cocinera no se ausentaba un momento de la cocina, la daba igual que estuviera allí su jefa delante, mejor, prefería saber donde estaba Julia, para así poder acercarse a Juan sin ningún tipo de escrúpulo. Julia lo iba dejando pasar día tras día, a pesar que más de una vez la dieron ganas de sacarlo a la luz, pero nunca encontraba el momento justo para hacerlo. Así, aquel odio fue creciendo en su interior día tras día, hasta que aquella noche, al sentir venir a su marido a acostarse, le pregunto: 

_¿De dónde vienes a estas horas?

_Del bar, me he quedado un rato haciendo números.

_Números? No tienes a Manolo para llevarte los papeles?

_Sí, claro, pero hay cosas que él no sabe y me las deja a mí.

_ Estaba todavía allí Pilar la cocinera?

_No, ya hace mucho rato que se ha ido, casi que detrás tuya salió ella, como todas las noches.

_ Me hueles a su colonia, lo sé porque trabajo con ella todo el día y se perfectamente cuál es ese olor.

_Que olor??, de que me estás hablando??

_ No te hagas el tonto, se hace mucho tiempo que estáis enrollados los dos, no me trates como a una tonta, por favor.

_Yo…..enrollado con Pilar??, que me estas contando!!!!!

_ Sabes lo que te mereces?? Esto!!!!!!

Aquel estallido retumbó en toda la habitación, Juan ha caído al suelo después de que su mujer le disparara con su escopeta de caza, con la que tantos tiros había pegado el, y que ahora había sido víctima de sus cartuchos.

Juan desde el suelo gritaba ¡!por qué??? Julia, por que???, que has hecho, me has matado!!!

Julia al escuchar a su marido agonizar, se ha asustado y ha ido a llamar a su hijo, este estaba durmiendo tan tranquilamente con los cascos puestos y escuchando la música Heavy que tanto le gusta escuchar, no se ha enterado de nada:

_Que ha pasado mama?? Porque lloras??

_Le he matado, Juanito, le he matado ¡!!!!!!

_ A quien , mama, a quien??

_A tu padre, le he disparado a tu padre......... Continuarà

No hay comentarios:

Publicar un comentario