viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 181: Proposiciones.

Por cuarto año consecutivo, me han comentado lo de escribir en el libro de las fiestas, recuerdo el primer año que escribí en el, fue un autentico estado de nervios hasta que fui capaz de sacar el artículo que quería, escribía, borraba, volvía a escribir, volvía a borrar.
Cuando llegaba a casa y volvía a leer lo que había escrito, no me gustaba y volvía a cambiar algo de lo que ya tenía escrito. Si tengo un blog y sigo escribiendo casi a diario, en parte se debe a la oportunidad que me dio aquella comisión de festejos de publicar un artículo en el libro de las fiestas, ahora cuando lo leo de vez en cuando, me doy cuenta de que voy creciendo cada año que pasa como escritor, ya no repaso casi nunca lo escrito, según me viene la historia así la escribo, es lo mejor, no me gusta tocar lo que me sale del corazón, unas veces estará mejor que otras, pero no me gusta rectificar lo que escribo.

Pues la verdad que este año no he pensado todavía lo que voy a escribir y tengo este fin de semana solo para hacerlo, lo mismo estaría mejor publicar algún artículo o capítulo, como lo queramos llamar, del blog, porque aunque lo lee bastante gente, el libro de las fiestas lo lee bastante gente mas y muchos de los capítulos del blog, son dignos de que llegaran a todos los públicos y no solo a los cibernautas. Claro que ahora con 180 capítulos publicados, quien es el guapo que elige uno para el libro de las fiestas??, Echando un vistazo he visto alguno que quedaría bien, pero si me queréis echar una mano a la hora de elegir el capitulo, estoy dispuesto a publicar el que más aceptación haya tenido por parte de los lectores.

Puedo poner según las estadísticas que me salen, (que no se si fiarme de ellas) los capítulos mas leídos por todos vosotros, pero lo mismo a algún lector le gusta que pusiera algún capitulo en especial para que todos podamos votar por él, si es así, no tenéis nada más que decirlo y yo muy gustosamente, lo pongo en la lista de las votaciones.

El único pero que tenemos, es que andamos mal de tiempo, así que si me dejan, puedo esperar hasta el lunes para mandarles el artículo, creo que no habrá problemas, si me dejan más tiempo, pues podéis seguir votando.
Pongo los capítulos mas leidos:



Capitulo 32: la primera Cogorza!!!!!
Capitulo 57: El niño y los caramelos.( homenaje a la peña de los cabezudos)
Capitulo 50:Villa Arriba y Villa Abajo.
Capitulo 43: Aquellos juegos antiguos I (Los hoyos)


No pongo mas, decidid vosotros mismos de los que habéis leído cual merece ser publicado??
Gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...