Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 136: El diestro que se llevò al zurdo !!



No sé si habréis llegado a escuchar la noticia de la mujer que está detenida por conducir un coche en Arabia Saudí, por lo visto allí está prohibido que las mujeres conduzcan, aunque no hay ninguna ley que lo diga; no lo entiendo, no está escrito en ningún sitio, pero si te pillan conduciendo vas al calabozo, creo que lleva más de nueve días por ello, vaya culturas mas machistas, luego nos quejamos aquí por cosas insignificantes y fíjate en Países no muy lejanos, encima con más dinero que nosotros y las leyes que tienen tan machistas.
Estas historias solo pasan en el Islam, nunca me gustaron las religiones y una de las cosas por lo que lo digo es por esto. 

Aquí nos preocupa más el accidente que ha tenido el Diestro, más bien que ha provocado, que no es lo mismo, aunque nos quieran vender otra cosa. Él invadió el carril contrario, por el cual venia este hombre con su coche tan tranquilamente, encima hacia dos años que había perdido a su mujer también en un accidente de tráfico y fíjate, de la misma manera fallece el, por culpa de un torero retirado, con depresiones cada dos por tres, que seguramente dio positivo en el control de alcoholemia, pero esto no lo darán a conocer, aunque a mí ya me da igual, pero la familia de la victima seguro que no parara, hasta conocer toda la verdad.


Hoy entrevistaban a gente de la zona y algún camarero de un bar cercano, ha dicho que estuvo viendo el partido del Barsa, y que agua no bebía exactamente, así que lo más seguro que encima fuera bebido.
El esta grave, si, pero peor está el que se ha matado por culpa suya, tiene que ser jodido que te pase eso, a nadie se lo deseo ni quiero que le pase, a mí lo que me jode es que se hable más de la salud del torero, que de la muerte que ha provocado, por eso hoy lo traigo a mi blog, para que no quede impune por parte mía.

Ahora cuando se recupere, ¿qué?, que puede pensar uno cuando ha provocado un accidente por el cual ha perdido la vida una persona, debes de sentir una culpa por dentro que debe de ser muy jodida la cosa, si ya antes tenía depresiones, esto debe ser para coger muchas más, deseo que se recupere pronto, nunca debes desear el mal a nadie, pero que cargue con el peso de la justicia y con los remordimientos de conciencia que va a tener, eso tiene que ser peor que cualquier condena que te puedan imponer.

Una vez más vemos como la fama lo puede todo, hasta tapar cosas como la que sucedió el sábado.
Una pena.

2 comentarios:

  1. yo hace mucho que pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  2. YO LO Q PIENSO Q SO LO HABLAN DE MAESTRO Q SI ESTA MAL Q SI SE SALVA BLABLABLA PERO EL POBRE HOMBRE Q ENCIMA Y VA A CURRAR ESTA BAJO TIERRA NO DICEN NI PIO SOLO DIGO Q SI FUERA YO O OTRA PERSONA EL DONDE ESTARIAMOS SERIAMOS..... NO QUIERO NI PENSARLO PERO COMO ASIDO EL QUES NO PASA NI PIO Y ENCIMA NO LE HACEN LA PRUEBA PORQ ESTABA MUY MAL PERO SI CON LA SANGRE SE PUEDE HACER PERO COMO ERA EL MAESTRO NADA DE NADA A JODERSE

    ResponderEliminar