lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 122: De vuelta al blog.

Después de unos cuantos de días sin escribir nada, en parte debido a la tecnología y otra parte por que me estaba leyendo un par de libros, que ya hacia bastantes días que no leía nada, llego a la siguiente conclusión:

Estoy muy enganchado a las nuevas tecnologias, cuando se me jode el ordenador me entra un cabreo que tarda en pasarseme varios dias.

Leo bastante menos desde que tengo ordenador, bueno, bastante menos no, no leo apenas nada.

Sin ordenador tambien hay vida, aunque no lo parezca.

Tengo que hacer mas a menudo esto, desengancharme de vez en cuando una semanita de todo lo relacionado con internet y leerme un par de libros, mañana os hablare de uno de los dos por si estais interesados alguno o alguna en leerlos, los presto sin problemas.

Pues si, esas son las conclusiones que saco despues de estar una semana casi sin ordenador, el viernes he de decir, que tenia mono de ordenador y me fui al ciber, hasta donde llega el vicio, la madre que lo pario, y total solo para leer el correo un poco por encima, tenia 234 correos sin leer, echar un vistazo al Feibul, nada nuevo, algun amigo mas que quiere agregarme, escribir una historia que me encargaron, el ultimo qrticulo que tengo en el blog, el cual le dije a quien me dio el articulo, que si no firmaba con su nombre, yo no lo publicaba, paso de movidas con nadie, a parte de que no estoy deacuerdo en muchas cosas, yo para Huertas tengo otra teoria, pero eso, otro dia lo escribiremos.

Pues nada mas por hoy, tengo muchas cosas de las que quiero escribir, han pasado tantas cosas esta semana que hay argumentos para 7 capitulos nuevos, pero todo se andara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...