sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 118: Como el que no quiere la cosa.....



......Hemos pasado de los cuatro meses sin fumar, es curioso que casi ni me acordaba de ello........ que noooooooooo, miento si digo que no me acuerdo de ello, es raro el día que no lo echo de menos, pero lo que si es verdad, que he aprendido a vivir con la ansiedad día a día.

Este blog le cree el primer día que me embarque en la aventura de dejar el habito del tabaco, recuerdo lo mal que lo pase el primer día según estaba escribiendo el primer capitulo del blog, deseaba de salirme a la puerta a fumarme un cigarro y acabar con el pedazo de mono que tenia aquel día. Es curioso que ese día fue el mismo que empezó la ley anti-tabaco, se escuchaba echar pestes por la boca a todos los fumadores, algunos no se acordaban y entraban en el bar con el cigarro encendido, bueno, creo que todavía a día de hoy lo hace mucha gente, otros decían que vaya una mierda de ley, que acabaria con los bares; los no fumadores estaban encantados, bueno, estaban y estamos, jejejejje.

 El caso es que ya pasa de los 4 meses la ley y la gente se lo ha tomado mejor de lo que yo creía, muchas veces cuando veo a los fumadores en las puertas de los bares  pienso,  si hubiera seguido fumando, no seria capaz de respetar la ley; el día de carnavales en la discoteca, la gente se salia a la calle a fumar, a mi me chocaba mucho puesto que era el primer día que pisaba la discoteca con la ley nueva, yo les decía, !!!enseguida me salgo yo a la calle a fumar!!! a primera hora quizás, pero a las 4 de la mañana "jarto" de calambucos, me enciendo el cigarro allí dentro y me quedo tan a gusto.

He de reconocer, que muchas veces me salgo con ellos a oler el humo, lo hecho de menos y necesito el olor del tabaco, ahora reconozco a kilómetro cuando viene alguien fumando, se si lo que fuma es rubio o negro, he recuperado el olfato y el gusto, las comidas saben mejor y casi no toso, cuando fumaba por las mañanas recién levantado, parecía que tenia 80 años, me entraba la tos y casi me hacia vomitar muchas mañanas y todo gracias al tabaco ( esto lo escribo para ver si los que seguís fumando os dais cuenta de lo malo que es y lo dejáis, jejejej), es verdad, ahora solo pienso por que cojones no lo he dejado antes, es mas, pienso, por que cojones he fumado yo tantos años jodiendome la vida ?? es cierto que es difícil de dejar, pero no imposible; ahora me preguntan muchos fumadores, ¿como coño lo has dejado?? yo no soy capaz!!
Yo no se que responderles, solo se decir con fuerza de voluntad se puede, a lo que muchos responden: ¿y eso que es? otros preguntan lo que me han recetado para dejarlo o que es lo que he comprado en la farmacia, parches, cigarrillos electronicos...etc, yo les contesto, nada, absolutamente nada, al principio muchos chicles, algún caramelo sin azúcar, después vas bajando la dosis de chicles y abandonas los caramelos, es verdad que hay días que lo pasas peor que otros, los días que sales de fiesta, los días que estas en el campo sentado a la lumbre ( que bien sentaba un cigarrito a la lumbre) en el trabajo me sigo acordando mucho del cigarro de después del bocadillo, pero bueno, aquí andamos con cuatro meses de abstinencia total, aunque es verdad que todavía me sueño alguna noche en que he vuelto a caer en el vicio y me levanto apenado por las mañanas, hasta que me doy cuenta que ha sido un sueño y vuelvo a sonreír.

Pues nada, espero que leyendo esto, algún fumador se anime a intentarlo y que me pare por la calle y me cuente, !!Ya soy exfumador como tu !!! seria una buena noticia para mi.
Quiero mandar un saludo a mis colegas, Juanma, Manolo y Ángel Luis, los cuales dejamos el vicio juntos y cada vez que nos juntamos nos preguntamos por los "monos", los "gorilas" y los "chimpances" (jejejejejjee), mucho ànimo para todos y decir que ya lo tenemos medio conseguido, solo nos falta el "medio" para decir, estamos curados !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...