Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 127: De compras por Trujillo.





La verdad que el capítulo de hoy es uno de los que más me he currado y si no veréis, las señoras que lean el blog se alegraran de este capítulo, (jejejej)

Esta mañana tempranito salí de paseo camino de Trujillo, me he tirado por la avenida, el día estaba caluroso pero se andaba bien, he llegado al centro comercial E lecler, tenía ganas de comparar precios en todos los súper mas grandes de Trujillo; lo he podido hacer solo en tres, dado que el DIA está en obras.
Decir también que he pasado un poco de vergüenza, puesto que ir solo para mirar precios y apuntarlos en mi "libretina", da un poco de corte y más si encima conoces a la gente que trabaja en los comercios, a unos los decía que teníamos pronto una "peronia" y que iba a apuntar precios para decírselos a la gente, a otros que me había mandado la parienta a hacer unas compras, el caso que no está bien visto eso, aunque no sé por qué, si la verdad era lo que deberíamos de hacer todos, ir a un sitio, ver los precios, ir a otro sitio y comparar, donde más barato nos lo pongan allí deberíamos de comprar, aunque visto los precios no varían mucho.

Para no entretenerme mucho en los sitios y dar menos el cante, he cogido siete productos al azar, los primeros que me han venido a la cabeza, otro día volveremos y comprobaremos más productos.

Bien, el primer producto que he controlado ha sido la botella de tinto de verano, de marca "la casera", daba igual con limón, que con casera, pues en el lecler costaba 1,68 céntimos, en el árbol 1,69, aunque había una oferta que si comprabas 3, la tercera te costaba 1,13 y en el eroski costaba 1,75, visto lo cual podéis comprobar donde es más barato y donde más caro.

El segundo producto ha sido la lata de cerveza "águila", ahora llamada "amstel", bien, en el lecler costaba 0,45 euros la lata, en el árbol había una promoción que costaba 5,46 las doce latas, por lo cual te costaba 0 45,50 la lata y en el eroski costaba 0,48.

El tercer producto cambiando un poco ha sido el paquete de arroz "SOS", en el lecler costaba 1,37 el kilo, el arroz es el normal, puesto que hay de cuarenta maneras, en el árbol costaba 1,29 y en el eroski 1,38.

El cuarto producto ha sido el paquete de galletas maría "oro" cuatro paquetes, en el lecler costaba 1,95, en el árbol 1,85 y el eroski ha sido curioso, el mismo paquete venia de oferta una quinta unidad, costaba 1,93, para que veáis la diferencia, mas barato que en el lecler y encima te venia un paquete mas.

El quinto producto ha sido el tomate frito "Orlando" de 350 gramos, en el lecler costaba 0,58, en el árbol 0,60 y en el eroski 0,50 si comprabas dos, también vaya casualidad que algunos de los productos que he cogido para comparar estaban en alguna promoción (jejejejejej)

El sexto producto ha sido el aceite carbonell extra virgen, en el lecler costaba 3,25 la botella, en el árbol la misma botella costaba 3,15 y en el eroski 3,15 también, raro que cuadren precios.

El último producto ha sido la lata de Coca-Cola de 33 centilitros, esta tenía ganas de ver lo que variaba de precio, pues bien, en el lecler costaba la lata 0,52, en el árbol costaba 0,52 también y en el eroski 0,52, acojonante verdad!!!!!!! jejejejejej la habían cuadrado en los tres sitios, aunque parezca mentira.

Bueno, pues resumiendo, hay algunos productos que si que varían bastante en sus precios, por cierto, hay un anuncio en las emisoras de radios de Trujillo del lecler, que dice algo así de que si encuentras el mismo producto en otro sitio más barato, te devuelven el dinero, eso seguro que tendrá letra pequeña, porque si no os digo yo que casi todos los productos son más caros alli que en cualquiera de los otros supermercados, seria cuestión de hacer una compra grande en los otros súper y llevarles allí el ticket de compra y que nos devuelvan la pasta, o no es así ?? (jejejejejej)

El próximo día esperaremos a que este abierto el supermercado DIA, para tener otro más que comparar, a los que curráis en los comercios, si me veis con la "libretina", ya sabéis para lo que es, nada malo!!!
Un saludo al vigilante del lecler que me miraba con cara de pocos amigos al salir sin nada en las manos!!!! jejejejej

3 comentarios:

  1. SI EN LECLER DICE LAS RADIO QUE TE DAN EL DOBLE DE LA DIFERENCIA DE PRODUTO SE CIERTO FONTA LO PODEMOS HACER NO GRES YO LO ESCUCHO TODOS LO DIAS EN LA RADIO KUSKO

    ResponderEliminar
  2. jajaja eske no tienes otra cosa mas interesante k hacer ,pero no a estado mal, lo ke uno te vaja el otro es mas varato la verdad ke es curioso lo que as hecho sigue cuando habran el dia seguro que el gana ja<ja por curiosidad lo proximo la carne y el pescado

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, la carne y el pescado tengo que preguntar a los que alli trabajan, por si paso ya poca verguenza quieres que pase mas ??? jejejej

    ResponderEliminar