Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 126: Otra vez de politica!!!!




Hay veces que cuando te metes en historias muy de lleno, no te da la cabeza para mas, la verdad que esto es mi caso, estoy tan pegado a lo que pasa en la plaza de Sol, que todo lo demás que ha sucedido hoy pasa a segundo plano.

Pongo la radio por la mañana y están hablando de sol, no me importa escuchar esas noticias todo el día, me emociono yo solo al escuchar historias de la gente que hay allí, gente mayor debatiendo con gente joven, un comercial debatiendo con un estudiante, yo que se cuantas cosas he podido escuchar estos últimos días, la verdad que me supera todo esto, nunca creí que podía acabar esto así, mientras aquí en mi pueblo se juntan la gente del psoe para cerrar la campaña electoral, en el mismo pueblo hay gente hablando de lo que nos están jodiendo los políticos, muchos todavía no se enteran de lo que va esto, pero yo me alegro muchísimo de no estar implicado en ningún grupo político, bajo las siglas de ningún partido, la verdad que no podría estar viendo lo que pasa en toda España y estar cerrando la campaña como si no pasara nada, cuanta falsedad.

Hoy estuve todo el día dándole vueltas a mi imaginación, pensando en poder juntarnos en la plaza del pueblo aunque solo sea para hacer acto de presencia, pero pensándolo mejor, aquí en este pueblo que vas a pedir a sus habitantes ??, si los hay que llevan parados más de un año y siguen votando a los mismos que les han llevado hasta ese extremo!! Cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un extremista, lo pensaría fríamente y seguro que se decidiría luego a plantarse en cualquier plaza de España, pero aquí no, no vaya a ser que les quiten las pensiones o les retiren el paro para siempre, cuanto miedo produce la incultura y cuanto tiempo nos va a llevar el poder corregirlo.

Señores, los tiempos de guerra ya pasaron por suerte, ahora te puedes manifestar ante los que te imponen historias que te están llevando a la ruina, que no pasa nada por ponerles la cara colorada, que tus abuelos no te van a echar la bronca por sublevarte ante los que ellos se arrodillaban, en fin, mañana jornada de reflexión, espero que gane quien gane, no se pasen los cuatro años que gobiernan, echando la culpa a la crisis general, a que el ayuntamiento estaba en muy malas condiciones y a no sé cuantas cosas más.

Ahh y ya por ultimo otra cosa, las próximas elecciones que sea obligatorio votar en los colegios, cuantos arboles se gastan en hacer todas las propagandas de todos los partidos políticos ??
En la casa de uno del psoe la carta del pp, va directamente de la mano del cartero a la basura y viceversa, seamos un poco serios y votemos todos en los colegios, así no tendremos que reciclar los papeles de los votos.

4 comentarios:

  1. Bueno, Marcos, tienes mucha, pero mucha razón.Aunque como en todo, no se puede generalizar.En el grupo con el que me presento, estábamos cerrando la campaña con una celebración...y al mismo tiempo estábamos quedando para irnos a Cáceres a unirnos a la protesta el Martes,¿Te vienes?.Y esta mañana he visto Huerteños y Trujillanos ir para Madrid.Esto va a trascender los limites que los medios quieren ponerle.No se trata de politica, se trata de buena gente queriendo construir otro mundo.Y saben que tienen el poder de hacerlo.Orgulloso me tienen.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, no se trata de politica, los que estais en algun partido debeis de estar al margen, esto no se puede politizar.

    Ojala pudiera ir el martes, o ahora mismo pudiera estar en sol.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no exactamente.Los partidos (y sus simbolos)deben estar al margen, pero no los que estamos en ellos, que tambien somos ciudadanos anónimos y como tal acudiremos a esta convocatoria.Entre todos lograremos devolver a la democracia, la credibilidad perdida a manos de tantísimo chupóptero.Es más, creo que tambien desde el interior de los partidos deberia crecer la indignación, y cambiar su funcionamiento para que el ciudadano se sienta parte y no solo un borreguito, útil solamente cada cuatro años.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, me refiero a simbolos y banderas, claro està.

    Un saludo.

    ResponderEliminar